Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Barracuda X, ideales no sólo para jugar

Este modelo inalámbrico es compatible con PC, PS, Nintendo Switch y equipos Android

Publicado

en

Razer presentó los nuevos audífonos inalámbricos mutiplataforma Barracuda X, los cuales se pueden utilizar para jugar en múltiples dispositivos en casa o al aire libre y estarán en preventa en la tienda oficial de la marca en Amazon México a un precio cercano a 2 mil 373 pesos.

“Los Razer Barracuda X combinan características de gaming de alto rendimiento y verdadera conectividad inalámbrica 4 en 1 con el diseño y la facilidad de uso de los audífonos de lifestyle. El resultado es un auricular único y multiusos, ideal para jugar durante todo el día, sin importar qué plataforma estés utilizando o dónde te encuentres”, aseguró el vicepresidente senior de la unidad de negocios de periféricos de Razer, Alvin Cheung.

Esto porque dicho modelo es compatible con PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos Android gracias a que vienen completamente equipados con todos los accesorios necesarios para la mejor experiencia.

Por ejemplo, cuenta con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless USB-C Dongle para que se pueden conectar sin problemas a una PC, PlayStation, Nintendo Switch o Android como un dispositivo plug and play y no requiere proceso de emparejamiento ni descargas de software o controladores.

Para situaciones en las que una conexión USB-C no está disponible, los Barracuda X incluyen un cable adaptador USB-C a USB-A, así como un cable de 4 polos y un 3.5 mm cuando se necesite una conexión analógica.

Sin olvidar que una sola carga de batería ofrece aproximadamente hasta 20 horas de uso continuo. También cuenta con altavoces Razer TriForce y un micrófono cardioide Razer HyperClear desmontable, certificado por Discord.

Proceso de diseño de Barracuda X
Foto. Cortesía

Características de Barracuda X

·         Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz

·         Altavoces: Altavoz dinámico personalizado de 40 mm

·         Diámetro del auricular interno: 60 x 40mm

·         Tipo de conexión: Conexión USB tipo C o con cable de 3.5 mm

·         Longitud del cable: 1.5 metros

·         Peso aproximado: 250 gramos

·         Almohadillas ovaladas para los oídos: Cobertura completa para las orejas, con tela y piel sintética de felpa, para aislamiento acústico y comodidad.

Son unos audífonos inalámbricos 4 en 1
Foto. Cortesía

Trending