Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Cyberpunk 2077 regresa y es hit en la tienda de la PS4

El videojuego Cyberpunk 2077 que presentó problemas de bugs, esta de regreso y encabeza las descargas de la PS4.

Publicado

en

Cyberpunk 2077, el juego insignia del desarrollador polaco CD Projekt, está encabezando las descargas de PS4 en la PlayStation Store de Sony, en los primeros días posteriores a su regreso a la plataforma.

El juego, con la estrella de Hollywood Keanu Reeves, fue retirado de la PlayStation Store en diciembre poco después de su debut cuando los jugadores se quejaron de fallas. Su versión para consolas PS4 fue el juego más descargado en Estados Unidos/Canadá y Europa en junio, según los datos presentados por el blog de PlayStation.

Cyberpunk 2077 vendió casi 14 millones de copias el año pasado, pero la compañía no ha proporcionado cifras actualizadas. El director financiero de la compañía, Piotr Nielubowicz, dijo el mes pasado que se espera que las ventas iniciales en la tienda PS sean más altas debido a la demanda reprimida, y a que se han arreglado errores.

Cyberpunk 2077 busca seguir mejorando de cara a este 2021 y en las próximas semanas podría recibir una gran actualización de 40 gb, y estar listo para las nueva generación en la PS5.

Los analistas, que vieron la clasificación como positiva, se mostraron cautelosos acerca de cómo eso podría traducirse en ventas.

“Espero que Cyberpunk 2077 incluso salga del top 10 (en julio)”, dijo a la agencia Reuters el analista de Ipopema Securities, Michal Wojciechowski.

Sin cambios en puntuación

Michal Kietlinski, de Noble Securities, señaló a medios en EU que la puntuación de usuario del juego de PS4 en el sitio web del agregador de reseñas Metacritic no cambió después de que estuvo disponible nuevamente en la tienda de PlayStation, con un promedio de 3.6 sobre 10.

Puso las ventas en decenas de miles de copias de Cyberpunk 2077 como máximo en junio, ya que el verano suele ser una temporada baja para los juegos. CD Projekt declinó comentar sobre las cifras de ventas.

Las acciones de la compañía, que perdieron más de la mitad de su valor en medio del problemático lanzamiento de Cyberpunk 2077, subieron 6.0% este inicio de semana.

Por otra parte, CD Projekt anunció el pasado viernes por la noche que lanzará contenido descargable gratis este año para su juego de fantasía medieval The Witcher 3: Wild Hunt inspirado en la exitosa serie de Netflix.

Trending