Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

vivo V21, el smartphone para selfies

El fabricante chino comenzó a operar en México y lanzó tres smartphones

Publicado

en

El fabricante chino Vivo finalmente comenzó a operar en México, un país que será clave para su expansión en América Latina y al que espera conquistar con el lanzamiento del teléfono inteligente V21.

De acuerdo con Diego Altuzar, gerente de vivo México, esta empresa lleva cerca de 26 años operando hasta alcanzar cerca de 40 países y tener 400 millones de usuarios. A lo que se añade que en los últimos 10 años ha sido un fuerte competidor en el mercado de teléfonos inteligentes en China, India e Indonesia, por lo que era momento de expandir sus operaciones.

“México es parte fundamental para la expansión y crecimiento (de vivo) en toda América Latina”, aseguró en conferencia.

Para lograr lo anterior lanzaron en el mercado mexicano tres nuevos smartphones que estarán a la venta a través de Telcel.

vivo V21

Iván Zhao, GTM director de vivo, fue el encargado de presentar este teléfono inteligente que está pensado para los amantes de las selfies.

Esto porque cuenta con una pantalla de 6.44 pulgadas AMOLED con una tasa de actualización de 90 Hz y una cámara frontal de 44 megapíxeles que viene acompañada de un foco de luz para selfies, estabilizador de imagen óptico, retrato nocturno con inteligencia artificial, modo súper nocturno, enfoque automático avanzado y video estable de 4K.

Mientras que la cámara trasera es triple con un sensor principal de 64 megapíxeles que está pensada para los creadores de contenido. Esto porque cuenta con funciones como Doble Vista para grabar videos con ambas cámaras del teléfono.

Todo lo anterior funciona gracias al procesador Mediatek Dimensity 800U, una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB, así como una batería de 4 mil miliamperios con carga rápida.

V21 estará disponible a finales de este mes en colores Azul ocaso y Negro crepúsculo a un precio sugerido de 9 mil 999 pesos.

Especificaciones del equipo
Foto. Aura Hernández

Y20 y Y11s

Zhao reveló que también estarán disponibles en el país los modelos Y20 y Y11s, los cuales cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon, una pantalla FullView de 6.51 pulgadas, lector de huella lateral y batería de 5 mil miliamperios.

En lo que se diferencian es que Y20 tiene 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y triple cámara principal, mientras que dicha configuración en Y11s baja a 3 y 32 GB, así como cámara trasera dual.

Ante esto, el precio sugerido para Y20 es de 4 mil 999 pesos y para Y11s de 3 mil 999 pesos, ambos ya están disponibles en Telcel.  

Iván Zhao presentando los otros integrantes de la familia vivo
Foto. Aura Hernández

Trending