Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Rainbow7 e Infinity, la batalla continúa en la LLA

Publicado

en

Rainbow7 ha demostrado, como en otros torneos o partidas, venir de atrás y ser el mejor. El equipo del arcoíris venció la semana pasada a Infinity Esports, quien iba invicto, y se encuentra peleando el primer lugar absoluto con este equipo de origen costarricense.

Hay que recordar que Infinity Esports fue el campeón del Apertura de la Liga Latinoamérica de League of Legends. Gracias a haber cerrado una buena mitad de temporada, logró clasificarse al Mid-Season Invitational 2021 y ahora busca el título del Clausura para tomar el cupo al Mundial de forma directa. Sin embargo, Rainbow7 se lo quieren impedir a cualquier costa, pues son los que quieren repetir en Worlds 2021 como representantes de la región.

En lo que va de este toeneo, Infinity sólo ha perdido en una ocasión y se mantiene en la parte alta de la tabla, justo debajo de Rainbow7.

Rainbow7.

En la semana 4 de la LLA, el equipo mexicano logró ganarle a Infinity y a Furious Gaming.

Tras estos resultados, empató en puntaje a Infinity y así es como quedó la tabla del Clausura.

Equipos           Partidas Ganadas     Partidas Perdidas

Infinity Esports            7          1

Rainbow7       7          1

Isurus  Gaming 6          2

Furious Gaming         4          4

Estral Esports 3          5

XTEN Esports  3          5

All Knights       1           7

Kaos Latin Gamers    1          7

Sorpresas

La gran sorpresa en lo que va el Clausura 2021 de la LLA es Isurus. El club argentino fue de los últimos durante el Apertura, donde sólo ganó tres encuentros de 14. Si mantiene el nivel podría evitar el descenso.

El sábado 17 de julio regresa la LLA con muchos más encuentros. Recuerda que puedes seguir el evento a través de los canales oficiales de LoL Esports Latinoamérica.

Preparados para la quinta semana, los espectadores y seguidores de la Liga Latinoamérica de League of Legends verán los enfrentamientos cada vez más decisivos en este split, ya que cualquier movimiento en falso se verá reflejado en el puntaje, y todavía hay varios lugares por ganarse en el pentágono.

Con menos enfrentamientos agendados para este fin de semana, sin duda los equipos a seguir en la LLA serán Infinity, Rainbow7 e Isurus Gaming.

Calendario de enfrentamientos

Sábado 17 de julio

Domingo 18 de julio

No te pierdas la transmisión en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas (México, Colombia y Perú), 18:00 (Chile), 19:00 (Argentina) y sigue los detalles de la competencia en Twitter @LLA e Instagram @lolesportsla o consulta el calendario de partidas en https://lolesports.com/

Trending