Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

eFootball, gratuito y llega en otoño

Konami sabe del éxito de los juegos free to play, y lanza de manera oficial eFootball, que podría ser mortal para los creadores de FIFA.

Publicado

en

eFootball es oficial, y desaparece PES. Konami, el estudio japonés, ha presentado hoy su nuevo simulador de futbol, un juego free to play que se llegará durante el otoño y que estará para PS5, XSX/S, PS4, Xbox One, PC, iOS y Android, contando con una versión especial para la nueva generación de consolas.

El primer tráiler oficial, según Konami, cambia de nombre porque “el resultado final ha sido aún más impresionante de lo que habíamos concebido originalmente. Hemos traspasado la frontera de PES, introduciéndonos en un nuevo mundo de fútbol virtual. ¡Para señalar el comienzo de esta nueva era, hemos decidido abandonar la marca “PES” por la de “eFootball!”, dieron a conocer.

Konami sabe que los juegos Free to play con compras al interior pueden ser un éxito, al ver lo que ha sucedido hoy en día con títulos como Warzone, Apex Legeds y Fortnite.

Lo que viene

eFootball es un juego totalmente gratuito que llegará a múltiples dispositivos, habrá crossplay intergeneracional entre las consolas de la misma marca mientras que más adelante se nos ofrecerá crossplay total entre PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Será un título que se irá actualizando de forma constante. Durante sus primeras semanas cuando el eFootball se lance, contará con partidos locales entre diferentes equipos como el FC Barcelona, la Juventus, el FC Bayern o el Manchester United y otros equipos además de Matchmaking intergeneracional.

Durante el mismo otoño se abrirán las Ligas Online en las que podremos escoger a nuestro equipo favorito y competir en una liga global, el nuevo modo Team Building sustituyendo a MyClub, esa actualización que llegará semanas después del lanzamiento.

Los eSports estarán de manteles largos cuando esto suceda, pues podrá haber toda una nueva generación de torneos teniendo el futbol como base.

Trending