Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Xboom Go PL7 te lleva a soñar y despertar

Sonido y experiencia sensorial entre LG y Fantasy Lab en la Ciudad de México, muestran el poder de sus bocinas inalámbricas Xboom Go.

Publicado

en

Xboom Go PL7 sigue sorprendiendo en usos. Hace unos meses LG presentó su nueva gama de altavoces portátiles de esta familia. En ella destaca el diseño, pero también la calidad del sonido, algo que se pudo apreciar ayer en Fantasy Lab en la Ciudad de México, durante un evento que mostraba luces, colores y sonido unidos.

Con cuatro y hasta seis Xboom Go PL7, uno de los modelos más completos, se llenaron cuatro de ocho cuartos con lo que cuenta Fantasy Lab, para mientras se apreciaban los juegos de luces y las animaciones en pantallas, se mostrara la calidad de sonido, ambientación y experiencia auditiva de las bocinas inalámbricas de LG.

Las LG Xboom Go PL7, con 30W de potencia con sonido Meridian, autonomía de 24 horas, Bluetooth 5.0, protección IPX5, iluminación LED, USB-C, comandos de voz Google y Siri, Dual Action Bass y un diseño muy minimalista, las bocinas cumplieron con crear esa ambientación sin distorsión del sonido.

Estas bocinas de LG son de las más potentes del reciente catálogo de la firma, y el sonido corre a cargo de Meridian para un audio de alta calidad. La tecnología Sound Boost amplifica la potencia y el campo de acción de la música, sin que suenen simplemente con altos bajos.

Una de sus funciones más curiosas es la de poder emparejar las bocinas Xboom Go PL7 a un televisor o monitor LG y utilizarlos como un sistema de sonido para mejorar el audio. Puedes igual conectarlas entre si, y sumar hasta 100 equipos del mismo modelo.

Si te gusta el gaming, será mejor que te prepares pues no tienen comparación.

Son resistentes al agua (certificado IPX5) y los dispositivos se conectan a través de Bluetooth 5.0. Dispone de varias luces LED repartidas que cambian según la música que se está reproduciendo.

Muy autónomas

Otro de sus puntos fuertes es la autonomía: según LG, es capaz de aguantar hasta 24 horas reproduciendo música de manera ininterrumpida sin pasar por el cargador. Si se mantiene el botón de reproducción durante dos segundos, se activa el asistente Google Assistant o Siri en el caso de los iPhone para poder controlar el contenido mediante comandos de voz.

Su diseño permite tener en la parte superior todos los controles de reproducción: indicador de carga de la batería, encendido/apagado, Bluetoooth, subir y bajar volumen, reproducción/ pausa y el Sound Boost, que permite activar o desactivar ese modo de sonido directamente desde el altavoz.

En la parte trasera bajo una tapa plástica encontramos el puerto de carga USB-C, así como un puerto USB-A para conectar algún celular u otro dispositivo que necesite batería. Ahí mismo se ubican el botón Party Link que permiten apagar y encender los efectos de iluminación y uno más llamado Modo Múltiple, que permite enlazar varios altavoces en simultáneo. La tapa plástica debe estar siempre cerrada en exteriores para evitar problemas de salpicaduras.

Con esta mezcla entre la experiencia sensorial de Fantasy Dream Lab y la auditiva de Xboom de LG, el ganador es el usuario.

Trending