Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Los audífonos de Xbox llegan a México

Este modelo inalámbrico estará disponible en el país a partir de agosto

Publicado

en

A partir de agosto, los videojugadores mexicanos podrán adquirir los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox, los cuales tendrán un precio sugerido de 2 mil 299 pesos.

Se trata de un accesorio importante para los gamers, ya que el sonido genera una atmosfera inmersiva y en muchas ocasiones puede ayudar a ganar una partida.

Los audífonos inalámbricos de Xbox destacan porque cuentan con audio de alta calidad con baja latencia y también admiten tecnologías de sonido espacial para escuchar hasta los ruidos más sutiles y críticos.

Como la comunicación en equipo es esencial para los videojugadores, Xbox colocó en este equipo un micrófono capaz de enfocar la voz por encima de sonidos exteriores, lo que convierte el chat en una función mucho más clara e inteligente.

Este modelo se conecta inalámbricamente a múltiples dispositivos como Xbox One, Xbox Series X|S, Windows 10 PC y dispositivos móviles vía Bluetooth.

Además, se pueden personalizar sus funciones según el jugador a través de la aplicación de accesorios de Xbox, la cual está disponible en consolas y PC. Por ejemplo, se puede ajustar el ecualizador, reforzar graves, sensibilizar el silencio automático, monitorizar el micrófono y su intensidad de la luz.

En cuanto al diseño, fue creado para ofrecer confort, soporte y ligereza gracias a los auriculares ultrasuaves de poliuretano y una diadema ajustable. 

La batería de los audífonos inalámbricos de Xbox ofrece hasta 15 horas en una sola carga, lo que se complementa con carga rápida, es decir, que tan solo 30 minutos de carga permiten al alrededor de 4 horas de duración.

Diseño de los audífonos inalámbricos de Xbox
Foto. Cortesía

Trending