Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

GRID Legends, tomo el control del volante

Es un nuevo título de carreras que traerá nuevas opciones y un modo historia

Publicado

en

Los fanáticos de los juegos de carreras estarán complacidos porque Codemasters y Electronic Arts anunciaron un nuevo título llamado GRID Legends.

Combina todo lo que les encanta a nuestros jugadores y agrega características de carrera más emocionantes, incluyendo nuestro nuevo y épico modo historia”, explicó el director de GRID en Codemasters, Chris Smith.

Durante EA Play Live 2021, aseguró que GRID Legends dará a los usuarios más variedad y opciones, ya sea creando sus mejores competencias o recuperando el modo de Drift pedido por la comunidad.

“Este es sólo el comienzo del viaje y estamos ansiosos por revelar más en los próximos meses”, aseguró.

Hasta el momento se sabe que el juego cuenta con un creador de carreras que permitirá a los usuarios seleccionar vehículos mezclando diversas clases y luchar en todos los circuitos, incluidas nuevas ciudades, como Londres y Moscú.

GRID Legends ofrecerá competir en más de 130 pistas, así como circuitos urbanos icónicos de GRID como San Francisco y París, y la posibilidad de usar más de 100 vehículos entre los que se encuentran desde autos clásicos de turismo, grandes camiones y monoplazas hasta camionetas de carrera.

Sin embargo, lo que diferencia a GRID Legends de otros títulos de carreras es su modo historia. En este se muestra que la legendaria GRID World Series regresa y se está grabando un documentar dentro y fuera de la pista con los jugadores.

De esta manera, el jugador conoce a los pilotos que tienen personalidades feroces, cómo funciona la política interna de los equipos y que el mayor rival a vencer es Ravenwest Motorsport, quien espera llevarse su sexto Campeonato del Mundo.

Para lograr lo anterior, contaron con un gran elenco como el actor británico, Ncuti Gatwa, y la tecnología que se ha utilizado en series como The Mandalorian.

GRID Legends se lanzará en 2022 para Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con PlayStation 4, Xbox One y PC.

Algunos de los vehículos que se podrán usar
Foto. Cortesía

Trending