Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Prepárense para Apex Legends: Emergence

Durante el EA Play Live se dieron más detalles de la nueva actualización que llega el próximo 3 de agosto

Publicado

en

El próximo 3 de agosto se lanzará Apex Legends: Emergence, la nueva actualización que traerá al juego a una nueva leyenda llamada Seer que provocará sin duda un caos en la arena.

De acuerdo con Chad Grenier, director de juego para Apex Legends de Respawn, el nuevo personaje ofrece una nueva forma de rastrear y cazar oponentes, incluso a través de las paredes, por lo que se trata de una nueva y poderosa Leyenda de reconocimiento.

En EA Play Live, también se reveló que Apex Legend: Emergence traerá un nuevo modo competitivo 3v3 llamado Arenas Rankeadas.
Esto dará a los jugadores la capacidad de subir de rango y mostrar su calificación de habilidad, por ejemplo, Bronce, Plata, Oro hasta Predator, para probar su poder contra otros competidores de similar ranking a través del sistema de puntuación de emparejamiento subyacente.

Apex Legends: Emergence estará disponible este próximo 3 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Grenier también presentó el año 2 de la Apex Legends Global Series, luego de una exitosa primera temporada. Esto porque el Campeonato Inaugural realizado en junio logró un récord de audiencia con más de 3.5 millones de horas vistas en todo el mundo.

Además, permitió que cientos de los mejores escuadrones del mundo compitieran por una parte de los premios que alcanzaron un valor de 2.5 millones de dólares.

Para el año 2 de Apex Legends Global Series se tendrá un fondo de premios básico de 5 millones de dólares y la competencia con crossplay está incorporando a Xbox y PlayStation, junto con las competencias de la Pro League y el Challenger Circuit.

Calendario de Año 2 de la Apex Legends Global Series
Foto. Cortesía

Trending