Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

The Kings vs. Team Aze por el título de la DDH

Publicado

en

¿The Kings o Team Aze? Uno de ellos será el nuevo campeón del Torneo Clausura 2021 de la DDH Telcel en México. Las semifinales de la División de Honor en League of Legends nos regalaron partidas para la memoria y más que poder tener dos resultados parejos, pudimos ser testigos de un par de partidas en las que los ahora finalistas demostraron su poder y capacidad al arrasar para la Gran Final.

La primera serie de semifinal fue entre dos rivales de antaño de la #DDHLOL, Team Aze y Arctic Gaming. Un espectáculo de precisión y de cómo seguir una estrategia al pie de la letra, dominando así el resto de la serie para arrasar por 3-0, dejando por tercera ocasión a Arctic fuera en las semifinales y demostrando por que fue el líder invicto de la temporada

En la llave de The Kings vs. Six Karma, tuvimos un duelo con mayor resistencia entre los rivales. Sin embargo, el talento individual de The Kings marcó la diferencia en las tres partidas para llevarse por blanqueada la serie y colocarse en la antesala del título.

DDH 2021

Los MVP de las semifinales:

MVP de la semana: Lucas Fs Espíndola. Al Jungla chileno de The Kings, se le activó el modo leyenda y aportó 18 asesinatos y 24 asistencias para aportar a las 3 victorias de la “realeza”, este desempeño será necesario replicarlo en la final para que The Kings aspire al título.

MVP Semifinal 1: Kang Tempt Myeon, Uno de los más recientes refuerzos para la quinteta del “As”, dando de qué hablar desde su llegada, se mantiene con ese gran nivel por el cual llegó al equipo, ¿este año será el bueno?

MVP Semifinal 2: Jorge Nerzhul Meza el soporte mexicano sigue dando cátedra y demuestra que es uno de los jugadores más experimentados en la liga, con 43 asistencias, dominó la serie ante Six Karma y el ataque de The Kings tuvo otra cara, misma que deberán mostrar en la final.

No cabe duda que tendremos una gran final y, sobre todo, nuevo campeón, dos equipos con mucha hambre y con un proyecto bastante sólido. Por un lado, Team Aze llega a su cuarta final consecutiva en busca de la primera temporada perfecta en la historia de la #DDHLOL. Mientras que a pesar de la corta “edad” de The Kings en la División de Honor Telcel, es una organización que se ha puesto al margen de los más competitivos y podría campeonar en apenas su primer año.

Trending