Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

PMGC 2021: 6 MDD al ganador del torneo

PUBG Mobile Esports anuncia que su evento de campeonato global, el PMGC, arranca en noviembre y hay 6 mddd en premios acumulados.

Publicado

en

El PUBG Mobile Global Championship (PMGC) 2021 va a romper récords. Tencent y Krafton anuncian que su evento inicia en noviembre de 2021 y finalizará en enero de 2022, y el ganador se llevará un premio acumulado de seis millones de dólares.

James Yang, director de PUBG Mobile Esports, mencionó que PMGC será el mayor evento de deportes electrónicos en la historia del juego. Los mejores equipos tanto de la etapa de la liga como de las finales de las temporadas 2021 de PUBG Mobile Pro League (PMPL) se clasificarán a este torneo. Los mejores equipos de los Campeonatos Regionales también tienen la oportunidad de clasificar para el PMGC.

Tencent no ha confirmado si el torneo se llevará a cabo en línea. Sin embargo, la empresa intentará realizar el evento fuera de línea, si la situación de la pandemia mejora. Es probable que la compañía sea cautelosa ya que el PUBG Mobile Global Championship 2020 tuvo tres jugadores que dieron positivo. Eso resultó en que los jugadores compitieran aislados de sus habitaciones de hotel.

Dicho esto, incluso si Tencent organiza PMGC con reglas estrictas de distanciamiento social, el evento será genial considerando que los mejores equipos se enfrentarán por un increíble premio en metálico.

Imparables

Los planes para PMGC 2021 se anunciaron después de la conclusión este domingo del PUBG Mobile World Invitational 2021, en el que Valdus Esports y Alpha 7 Esports se coronaron campeones de las divisiones Este y Oeste, respectivamente. El evento de cuatro días, impulsado por Gamers Without Borders, contó con un premio acumulado de caridad de tres millones de dólares.

“¡Felicitaciones Valdus Esports y Alpha 7 Esports! Estoy muy orgulloso de ver que otro evento global de deportes electrónicos de PUBG MOBILE llega a una conclusión exitosa con algunos partidos llenos de acción”, dijo Yang en un comunicado de prensa este lunes. “También ha sido un privilegio trabajar junto a Gamers Without Borders para organizar un torneo verdaderamente único y unirnos con nuestros jugadores por una buena causa. Ahora estoy emocionado de dirigir nuestra atención al PUBG MOBILE Global Championship 2021 (PMGC), que será nuestro torneo más grande hasta la fecha y promete algo realmente especial para nuestros jugadores, socios y fanáticos”.

Trending