Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Torneo de Fortnite con los hermanos Aubameyang

Publicado

en

Los hermanos Aubameyang, Pierre-Emerick y William-Fils, serán parte del Torneo de Fortnite cuyo nombre es Copa Galaxy Racer Aubameyang, el cualestá programado para comenzar el 1 de agosto y verá a los jugadores competir por una parte del premio acumulado de 10 mil euros.

Este torneo de dúos es la primera competencia interregional que se lleva a cabo en línea. Para evitar problemas de conectividad entre regiones, contará con etapas en casa y fuera para garantizar una “plataforma competitiva justa para los jugadores”.

Los hermanos Aubameyang también harán apariciones especiales durante todo el torneo. Esto incluye entrevistas y un enfrentamiento 2v2 con los jugadores de Fortnite de Galaxy Racer, Milan milan Lopes y Maciej Teeq Radzio.

Paul Roy, CEO de Galaxy Racer, quien organiza el evento de Fortnite, habló sobre el torneo en un comunicado: “La Copa Galaxy Racer Aubameyang unirá a jugadores profesionales, aficionados, personalidades de los videojuegos y atletas, y será el primer evento de este tipo que traerá jugadores de Oriente Medio. y Europa para enfrentarse en un torneo en línea que es altamente competitivo y justo.

Pierre-Emerick Emiliano François Aubameyang

“Nuestra ambición es ofrecer a los jugadores profesionales emergentes de Fortnite la oportunidad de mostrar sus habilidades, brindar oportunidades para que los jugadores prueben esas habilidades contra gamers de otras regiones y crear un evento inolvidable para que los fanáticos lo vean”.

Gran debut

El torneo marca el debut de Pierre-Emerick Aubameyang en la industria. Se reveló que el delantero del Arsenal estaba considerando crear su propia organización de deportes electrónicos en 2020 después de competir en un gran premio virtual organizado por la Fórmula Uno.

Los clasificatorios para la Copa Aubameyang comienzan el 1 de agosto. Según el comunicado, 150 equipos de Oriente Medio y Europa intentan clasificarse para la Gran Final, que se llevará a cabo el 3 de agosto. Los 24 mejores equipos competirán en esta etapa.

Los cuatro días de la competencia de Fortnite se transmitirán en los canales de Twitch y YouTube de Galaxy Racer.

Trending