Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Team Aze y The Kings, confiados en ser campeones

Los dos equipos que se enfrentan este viernes en la final de la DDH Clausura 2021 están listos. Team Aze dice 3-0 y The Kings ve un 3-2.

Publicado

en

Team Aze y The Kings se enfrentarán este viernes 30 de julio en uno de los foros de la LVP en la Ciudad de México, para disputarse la final del Torneo Clausura 2021 de la División de Honor Telcel, convertirse en el nuevo campeón y obtener un lugar a la final regional para llegar a la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) frente a equipos de Colombia, Ecuador y Costa Rica.

Hay que recordar que, durante la temporada de clausura, Team Aze venció en sus dos enfrentamientos a The Kings, quienes aseguran que en esta ocasión todo será diferente.

Durante la conferencia de prensa previo a la final del torneo en México, Julio Mataz Cárdenas, jungla de Team Aze, dijo que están confiados en ganar la final por un marcador de 3 a 0, y fácilmente ganar a los equipos en la final regional para subir a la LLA a finales de este año.

“Comparando con el regional, los equipos mexicanos son mucho más fuertes que los de Colombia, Costa Rica y Ecuador. El que sea campeón de la DDH en el país la tiene fácil para llegar a la LLA próximamente”, dijo.

En The Kings las cosas son más precavidas. Para Jorge Nerzhul Meza, el support del equipo, cualquiera de los dos puede ser el campeón, y el marcador sería de 3 a 2, aunque coincide en que uno de los dos equipos mexicanos se sumará a la LLA al ganar el pase regional.

“Nos sentimos tranquilos. Hemos estado entrenando fuerte para la final y podemos ganar. Los dos juegos anteriores que perdimos con Team Aze fue porque nos desconcentramos, no estábamos al 100%. En el segundo juego veníamos distraídos, pero las cosas son diferentes para esta final”, añadió 1an, mid de The Kings.

Por la grande

Tanto Team Aze como The Kings se reportan completes y listos para la disputa en la Grieta del Invocador. Hay que recordar que el equipo de los ases viene de ganar sus tres partidas para llegar a la final sin problemas, y la monarquía se ha recuperado luego de un mal inicio en la temporada, con dos derrotas, y luego en la semana dos tuvieron al covid-19 como invitado en la gaming house.

Para los equipos, el tema de la pandemia no afecta tanto en su manera de jugar, pues muchos de los jugadores no conocen como es jugar una final presencial como será esta ocasión, aunque sin público.

“Yo nunca he jugado presencial. Todo ha sido online, por lo que si me pone un poco nervioso. Pero hay compañeros que les motiva y juegan mejor. Ya veremos cómo nos va en esta final”, agrega Javier Skeeto Fuentes, top de The Kings.

Para Mata, esta final es una revancha para Team Aze, pues no han podido ganar una en los últimos torneos, a pesar de a ver llegado a un par en los últimos meses. “No hemos podido ganar, y esperamos que se cumpla esta ocasión. No será sencillo, pero creo que lo lograremos esta vez”. La final de la DDH Torneo Clausura se realizará este viernes 30 de abril a las siete de la noche por los canales oficiales de la LVP en Twitch y Youtube.

Trending