Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Primus te sienta en el podio con Thronos 200S

Probamos la silla gamer de Primus Thronos 200s y ya la consideramos una de las mejores y más cómodas para jugar por varias horas.

Publicado

en

Primus sabe que la ergonomía, la salud y la comodidad durante una partida de videojuegos es importante por los gamers, y por ello lanzó al mercado su silla Thronos 200s, la cual pudimos probar en The Esports México y nos convencimos de su calidad y beneficios para los jugadores.

Como lo hemos visto con otras sillas gamer que hemos tenido la oportunidad de probar, la Primus Thronos 200s tiene una gran comodidad ergonómica al extremo: respaldo alto con cojín lumbar y almohada removibles. Además de sus colores ideales para tener tu espacio personalizado de videojuegos, su construcción es robusta, con materiales de primera calidad y resistentes que garantizan máxima estabilidad y durabilidad, sobre todo si eres de los que se apasiona en los combates y se mueve mucho.

Hemos estado utilizando la silla de Primus inclusive para las horas de trabajo, por lo que adiós dolor de espalda y brazos si eres de los que pasa largas horas sentado frente a un monitor, como es nuestro caso.

Gran diseño

La Thronos 200s es un accesorio gamer muy anatómico, bicolor, con un exclusivo diseño deportivo. Sentirás que estás sentado en un deportivo de alta gama. Primus ha logrado que esta silla se adapte al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias o largas jornadas de trabajo

Tiene unasiento con inclinación, tensión y altura ajustables. Respaldo completamente reclinable hasta 135 grados, lo cual permite un gran descanso lumbar si quieres tomarte unos minutos antes de regresar a una partida.

Sus almohadas y respaldos están rellenos de espuma moldeada de alta densidad, por lo que se logra una gran comodidad y soporte al usuario.

Tal cual como lo describe Primus, sus reposabrazos se pueden ajustar en el mejor ángulo posible conforme a tus preferencias y a las exigencias específicas del juego. Eso te ayuda a no perder estabilidad en el control del juego.

Además, consta de un buen y poderoso cilindro neumático de gas, que realmente permite tener un mecanismo suave y fiable que garantiza la regulación del asiento a la altura óptima.

Nuestra conclusión es: una silla muy recomendable para jugar y trabajar, a un precio que es bastante accesible frente a su competencia: cinco mil 500 pesos en promedio.

ESPECIFICACIONES

TIPO DE BASE: NYLON PARA USO INTENSIVO

CAPACIDAD DE CARGA MÁX: 140KG

TIPO DE REPOSABRAZOS: 4D

Trending