Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

James Bond llega a Rocket League

El Aston Martin DB5 estará disponible por tiempo limitado.

Publicado

en

James Bond no sólo es conocido por ser el mejor agente del MI6, también tiene un muy buen gusto en automóviles y ahora los videojugadores de Rocket League podrán manejar su clásico Aston Martin.

La desarrolladora de videojuegos, Psyonix, se alió con Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Aston Martin para llevar el famosos 1963 Aston Martin DB5 a Rocket League en todas las plataformas a partir de este jueves 29 de julio.

El “007’s Aston Martin DB5” estará disponible en la Tienda de Objetos por 1,100 Créditos, con un acabado de pintura que se asemeja al color característico Silver Birch de Aston Martin, un sonido de motor inigualable, ruedas 007’s Aston Martin DB5 y una calcomanía Reel Life.

Además, el auto de James Bond está equipado con aceleradores y el hitbox Octane, por lo que está listo para volar por los aires y meter goles.

Los videojugadores deben tomar en cuenta que los objetos incluidos en el lote solo pueden equiparse con el Aston Martin DB5 y, por lo mismo, este modelo no puede personalizarse con todos los tipos de objetos.

Aquellos interesados en obtenerlo también deben apurarse, porque “007’s Aston Martin DB5” estará en la tienda de objetos por tiempo limitado, es decir, hasta el próximo 4 de agosto.

Psyonix también reveló que este lote marca el inicio de una colaboración multianual con MGM y Aston Martin, por lo que habrá más contenido de James Bond dentro del juego en un futuro.

Diseño del Aston Martin en el juego DB5
Foto. Cortesía

Trending