Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

realme lanza 3 nuevos dispositivos en México

Durante un evento para celebrar los primeros seis meses de la marca en México

Publicado

en

Fue hace medio año que el fabricante realme comenzó a operar en México y para celebrarlo lanzó tres nuevos dispositivos en un evento realizado con fanáticos de la marca.

“Estamos muy contentos de realizar nuestro primer evento con fans de realme en México. Desde que realme se fundó en 2018, la marca tiene como objetivo acercar la tecnología de vanguardia con grandes diseños a los jóvenes de todo el mundo y una pieza fundamental es escucharlos e interactuar con ellos”, explicó el gerente de mercadotecnia y relaciones Públicas de realme México, Mike Romero.

Por esto, decidieron lanzar en el país el teléfono inteligente realme C21 que integra una cámara principal triple de sensor de 13 Megapíxeles con inteligencia artificial para obtener fotos más nítidas y brillantes. Lo que se complementa con un lente macro de 2MP para tomar paisajes, retratos y fotos en modo macro.

Para disfrutar lo anterior se tiene una pantalla HD + con mini-drop de 6.5 pulgadas, la cual ofrece una buena inmersión y para disfrutar contenidos multimedia o videojuegos.

De acuerdo con Romero, otra característica de este equipo es su batería de 5 mil miliamperios, la cual con una sola carga permite utilizar el realme C21 todo el día. Y con el “Modo de ahorro de energía” tener 5% de batería permitirá:

·       Mandar mensajes por WhatsApp durante 85 minutos

·       Navegar en Instagram durante 1.51 horas

·       Ver videos en YouTube durante 1.36 horas

·       Hacer llamadas durante 2.23 horas

·       Escuchar música en Spotify durante 4.78 horas.

Por dentro tiene un procesador Helio G35 de MediaTek especializado en gaming. Estará disponible con Telcel a un precio sugerido de 3,999 pesos.

realme Watch 2

El fabricante también lanzó en México su nueva generación de smartwatches, realme Watch 2, el cual tiene pantalla a color, monitoreo continuo de ritmo cardíaco y 90 modos deportivos.

Lo anterior porque tiene pantalla de 1.4 pulgadas, con tecnología LCD y los golpes o caídas dejarán de ser una preocupación porque se integra el cristal con Gorilla Glass 3. Además, está protegido con la certificación IP68 contra agua y polvo.

Otra de las mejoras de este modelo, con respecto a la generación anterior, es que tiene una autonomía de hasta 12 días, gracias a una batería de 315mAh.

Además de monitorear el ritmo cardíaco las 24 horas del día, también incorpora medición de niveles de oxigenación en sangre y monitoreo del sueño.

realme aún no da una fecha exacta para su lanzamiento ni precio estimado.

Así luce el nuevo smartwatch de la marca
Foto. Cortesía

realme Buds Q2

También presentó sus nuevos audífonos Buds Q2 que ofrecen 20 horas de autonomía, tiempo suficiente para escuchar unas 400 canciones o ver unas 10 películas.

Además, el estuche ofrece 5 horas de batería y, con tan sólo una carga de 10 minutos, se obtienen 120 minutos de reproducción.

Los gamers también aprovecharán el modo juego, el cual da una latencia de 88 milisegundos con el que tanto el audio como el video se sincronizan al unísono.

Sin olvidar que tienen control táctil inteligente para controlar la música y llamadas con un solo toque, así como cancelación de ruido.

En cuanto al diseño, los realme Buds Q2 están fabricados con un proceso de laminado que crea una superficie similar a un caleidoscopio.

realme anunciará, en las próximas semanas, su fecha de lanzamiento y precio sugerido para el mercado mexicano.

Diseño de los realme Buds Q2
Foto. Cortesía

Trending