Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

edge 20, la nueva familia de Motorola

Esta integrada por tres equipos que tienen mejoras en cámara y diseño

Publicado

en

Motorola quiere democratizar la tecnología y empoderar a las personas, por eso decidió mejorar las cámaras, diseño y productividad de su nueva familia de teléfonos inteligentes edge 20. 

Sergio Buniac, vicepresidente senior de Lenovo y presidente de Motorola, consideró que los teléfonos inteligentes son una herramienta importante para conectar a las personas y por eso tienen tanto cuidado en el diseño, ingeniería e innovación de estos productos. 

El más reciente ejemplo es la nueva familia de smartphones integrada por Motorola edge 20, Motorola edge 20 Pro y Motorola edge 20 Lite, que estarán disponibles en México y América Latina en las próximas semanas.

Motorola edge 20 Pro

Este equipo fue desarrollado pensando en las necesidades de las nuevas generaciones, las cuales quieren estar conectadas y compartir sus ideas.

Por lo anterior, dicho modelo está pensado para los creativos al tener una cámara trasera triple con un sensor principal de 108 megapíxeles.

Diseño del modelo edge 20 Pro
Foto. Cortesía

El cual se complementa con la tecnología Ultra Pixel que mejora hasta nueve veces la sensibilidad a la luz, un sensor híbrido y uno macro, un Super Zoom 50x y la opción de grabar videos en 8K.

Sin olvidar que es el primer equipo en tener un lente telescópico de tipo periscopio para mejorar la claridad de las imágenes.

Dichas características permiten tener nuevas funciones como zoom de audio, video super slow motion o inteligencia artificial de baja luz para las selfies.

Todo lo anterior puede disfrutarse gracias a una pantalla de 6.7 pulgadas OLED y estándar HDR10+, a lo que se añade una tasa de actualización de 144 Hz para quienes gustan de los videojuegos.

Motorola edge 20 Pro
Foto. Cortesía

edge 20 Pro lleva dentro de sí un procesador Qualcomm Snapdragon 870, es compatible con WiFi 6 y también con redes de Quinta generación, lo cual se apoya en una memoria RAM de 12 Gigabytes y almacenamiento de 256 Gigabytes.

Los hermanos

Los otros dos equipos de la familia también son compatibles con tecnología 5G y cuentan con una pantalla del mismo tamaño, la diferencia está principalmente en los procesadores.

Por ejemplo, Motorola edge 20 tiene un procesador Snapdragon 778G, mientras que su memoria RAM puede ser de 6 u 8 Gigabytes.

En cambio, Motorola Edge 20 Lite tiene un procesador MediaTek, la pantalla sólo tiene una tasa de actualización de 90 Hz, una memoria RAM de 6 Gigabytes y una batería un poco más grande de 5 miliamperios. 

Los tres equipos que conforman la nueva familia de Motorola
Foto. Cortesía

Trending