Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Free Fire All Stars 2021 Américas, todo listo

Del 6 al 8 de agosto ve a tus creadores de contenido de este videojuego competir en el torneo Free Fire All Stars 2021 Americas.

Publicado

en

Free Fire All Stars (FFAS), el evento anual de celebración internacional del juego con influencers populares y jugadores votados por los fans, se está llevando a cabo en tres regiones: América, Asia, Europa y Oriente Medio y África (EMEA). La edición de este año se está jugando completamente en línea desde julio hasta agosto.

La FFAS 2021 celebra a la comunidad de jugadores y creadores de contenido de Free Fire de todo el mundo, reuniéndolos en un divertido y casual torneo. Esta es una gran oportunidad para que influencers y creadores de contenido del juego demuestren que ellos también pueden competir al nivel de los mejores jugadores profesionales de la región. Además, esta será la primera vez que se disputarán en diferentes modos de Free Fire en un torneo internacional, ¡una solicitud de los fans que escuchamos!

Alineación revelada

Por petición de los fans de Free Fire en Latinoamérica, esperamos ver a populares creadores de contenido y pro players de diferentes países de la región como Colombia, Argentina, Brasil y México, entre ellos Luay, Genesis Gaming, Luis Ormeño, Lucy y Juanmamanco, ¡entre muchos otros!

Ve toda la acción de la FFAS Americas en vivo del 6 al 8 de agosto, a partir de las 12:00 pm CDT en Facebook y YouTube.

Fechas

Día 1:  El 6 de agosto verás a 8 equipos luchar en Escuadrón Antibombas. Los equipos competirán en un formato de eliminación única en Free Fire. El mejor equipo de un mapa Md3 de los cuartos y semifinales pasará a la siguiente ronda, y las finales se decidirán en un mapa Md5.

Día 2: El 7 de agosto habrá equipos compitiendo en Duelo de Escuadras. Similar al Día 1, 8 equipos se enfrentarán en un formato de eliminación único: los cuartos y las semifinales serán en mapas Md3, mientras que las finales, un mapa Md5.

Día 3: El 8 de agosto verás la final de la Free Fire All Stars Américas con 12 equipos que competirán en modo Battle Royale a lo largo de tres mapas. Los equipos competirán en formato Md6, jugando dos veces en Bermuda, Kalahari y Purgatorio.

El Tema Oficial del Torneo.

El equipo ganador de cada día se llevará a casa 10 mil dólares, junto con el título de campeón de la FFAS Americas en Escuadrón Antibombas, Duelo de Escuadras o Battle Royale, respectivamente.

Trending