Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Team Aze se corona campeón en la DDH

El equipo del as barre a The Kings y gana su primer título en la División de Honor Telcel (DDH) y su bolero al regional del norte.

Publicado

en

Team Aze se mostró muy superior y fácilmente se llevó la final del Torneo Clausura 2021 de la DDH por 3-0 ante The Kings, y con ello ganó su primer título en esta liga mexicana de League of Legends y el boleto al regional norte de agosto.

Team Aze puso fin a una mala racha de tres finales perdidas en fila. En el Clausura, el equipo del as terminó invicto con 24 victorias sin derrotas.

En el regional norte, Team Aze enfrentará a los campeones de la Liga colombiana, ecuatoriana y centroamericana. El ganador disputará la serie para ascender a la Liga Latinoamérica, la primera división de League of Legends.

Revive la Gran Final del Torneo Clausura 2021 de la DDH.

En la Grieta del Invocador

Team Aze se adelantó 1-0 en la serie al apoderarse de la partida en el juego medio. El equipo de los naipes tomó confianza y con una buena ofensiva se apoderaron del mapa.

El jungla Julián Mataz Cárdenas lideró el ataque de Team Aze, que al minuto 29 conquistó un alma de dragón de las nubes que les dio más velocidad para al 33 asegurar sin presión el dragón ancestral con el que presionaron el carril superior y central.

A pesar de un buen inicio del juego del jungla chileno Lucas Fs Espíndola, quien en los primeros 15 minutos sumó siete asesinatos, The Kings no pudo ganar el segundo juego en el que Aze aumentó su ventaja por 2-0.

El carrilero central surcoreano Kang Tempt Myung-gu comandó el triunfo al equipo del as con 15 bajas que sirvieron para que su equipo fuera superior en las peleas por equipos y acorralara en su base a su rival.

En el tercer juego, Aze inició lento. Los primeros dos tercios de la partida le pertenecieron a The Kings, que presionó a sus rivales y se impuso en las peleas por equipos.

Fue en el juego tardío cuando el equipo del as reaccionó. En el minuto 32, Mataz evitó que The Kings conquistara un barón que pudo significar la derrota del as.

La acción inyectó confianza a Team Aze para remontar la partida al no dejar escapar ningún objetivo en lo que restó del partido y concretar el 3-0 definitivo.

Trending