Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

VALORANT Challengers, listos Playoffs Norte y Sur

Riot Games anuncia que arrancarán las finales de VALORANT Challengers con los mejores ocho equipos de la región Norte y Sur.

Publicado

en

VALORANT Challengers mantiene su fuerte crecimiento en el mundo de los eSports, y su desarrolladora, Riot Games, anuncia que del 3 al 8 de agosto se podrán presenciar los Playoffs, etapa en la que veremos enfrentarse a los cuatro mejores equipos del Norte, así como a los cuatro mejores equipos del Sur, para que así dos equipos de cada región avancen hacia a los Playoffs LATAM.

Los Playoffs del Sur se efectuarán del 3 al 5 de agosto con los siguientes equipos: KRÜ Esports, Australs, 9z Team y Pana.Rabbit (exjugadores de KLG, que ha cedido voluntariamente a su división de jugadores). Mientras que los Playoffs del Norte se realizarán del 6 al 8 de agosto con estos equipos: Six Karma, Infinity, Border Monsters y Lazer.

Al finalizar estos enfrentamientos, la competencia continúa con los Playoffs de LATAM que serán del 17 al 19 de agosto, estas fechas dependen de las circunstancias y restricciones que se encuentren vigentes respecto a la pandemia.

¿Un mundial en Los Ángeles?

Riot Games trae entre manos una sorpresa que podría desbordar en locura para los amantes de VALORANT. ¿Qué tal una final mundial en América? Los rumores indican que será en Los Ángeles.

El usuario u/shast1k2 de Reddit sacó una captura de uno de los últimos videos que Riot Games compartió en los canales oficiales de VALORANT. Allí se puede leer que una competición grande se está organizando en la ciudad mencionada.

La empresa desarrolladora ya sorprendió al mundo en 2020 con la organización de la Gran Final del Mundial de League of Legends. Fue un evento presencial con público y cumplía con todas las medidas sanitarias para evitar contagios, aunque esta ocasión fue en China.

Trending