Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Ariana Grande se suma al Rift Tour

Epic Games reveló que la cantante será la estrella principal de su próximo concierto dentro del juego

Publicado

en

La ganadora de múltiples Grammys, Ariana Grande, será la estrella del Rift Tour de Fortnite, el cual se llevará a cabo dentro del juego el próximo fin de semana.

Los videojugadores de Fortnite podrán entrar al juego del 6 al 8 de agosto para disfrutar de un concierto musical y obtener algunas recompensas como el paraguas Arrumacos Aéreos.

Adicionalmente, los gamers podrán disfrutar el Rift Tour con nuevos atuendos inspirados en la artista como “cosmic Ariana” o “Piggy Smallz”. Podrán conseguirse a través de la Tienda de Objetos a partir del 4 de agosto.

“Trabajar con Epic y el equipo de Fortnite para traer mi música a la vida dentro del juego ha sido muy divertido y un gran honor”, aseguró Ariana Grande.

Mientras que Phil Rampulla, director de marca en Epic Games”, comentó que con Rift Tour están trayendo un viaje musical a la vida para que los jugadores puedan experimentar, sentir y estar con sus amigos.

“¡Estamos tan agradecidos de que una superestrella icónica como Ariana Grande y su equipo nos acompañen en esta experiencia musical en el metaverso, y también para que tanto nuestros jugadores, como fans puedan experimentar el Rift Tour!”, agregó.

El Rift Tour no sólo contará con la participación de Ariana Grande, también se encargará de mostrar momentos icónicos de Fortnite y las canciones que los han acompañado.

¿Cómo experimentar el Rift Tour?

  • Fortnite es gratis y está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Android, PC y Mac
  • Se debe descargar Fortnite antes del evento
  • Se recomienda que todos entren 60 minutos antes del horario seleccionado

Ariana y el Rift Tour estarán disponibles:

  • Primer espectáculo: Viernes 6 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX
  • Segundo espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 15:00 AR y 13:00 MX
  • Tercer espectáculo: Sábado 7 de agosto a las 23:00 MX y domingo 8 de agosto a las 01:00 AR
  • Cuarto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 11:00 AR y 09:00 MX
  • Quinto espectáculo: Domingo 8 de agosto a las 19:00 AR y 17:00 MX

Trending