Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

K/DA obtiene disco de oro

El logro fue gracias a su canción debut Pop/Stars que tiene más de 400 millones de vistas en YouTube

Publicado

en

El grupo de pop virtual K/DA obtuvo un disco de oro gracias a su canción POP/STARS, que fue el sencillo con el que debutaron en 2018.

Este grupo está integrado por Ahri, líder y vocalista principal; Akali, la rapera; Evelynn, quien destaca por sus gustos refinados, y Kai’Sa, quien es la bailarina principal.

No hay que olvidar que estos personajes virtuales, inspirados en League of Legends, fueron interpretados en su debut por Miyeon y Soyeon de (G) I-DLE, Madison Beer y Jaira Burn.

Fue en la apertura de Worlds 2018 cuando K/DA se presentó ante 50 mil personas en el estadio Munhak de Incheon, Corea del Sur, con su canción POP/STARS.

Dicha canción no sólo fue con la que debutaron, también les permitió ubicarse entre el gusto del público porque alcanzó la cima de iTunes ubicándose en el #1 K-Pop Chart y #2 Pop Chart, mientras que en Billboard tuvo el #1 World Digital.

La canción POP/STARS alcanzó más de 400 millones de vistas hasta la fecha, lo que lo convierte en el debut más exitoso de un grupo de K-Pop en la historia de YouTube.

Además, K/DA sigue evolucionando porque adaptó su sonido a un pop más global, lo que se refelja en su primer disco ALL OUT, el cual incluye canciones como The Baddest y More.

Trending