Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Xbox sorprende con un Warthog de tamaño real

Durante la premier de Free Guy de 20th Century Studios, Xbox mostró la replica del Warthog que usa el Master Chief en Halo.

Publicado

en

Xbox presentó una réplica tamaño real de un Warthog, el vehículo todo terreno de Halo Infinite diseñado para transportar tropas y materiales a través de peligrosos campos de batalla, en el estreno mundial de Free Guy de 20th Century Studios en Nueva York.

Para traer el icónico vehículo a nuestro universo, Hoonigan Industries, la marca líder en deportes de motor y estilo de vida, trabajó en estrecha colaboración con el equipo de Halo, Xbox y 343 Industries para desarrollar este Warthog construido como proyecto especial con ayuda únicamente de imágenes de alta resolución y renders de Halo Infinite, título que se lanzará a finales de año.

El vehículo cuenta con carrocería, interior, aparellaje y accesorios que fueron hechos a mano y fabricados con intrincados detalles por Hoonigan Industries. No sólo parece que podría llevar al Master Chief al campo de batalla, sino que funciona como el original. Con sus neumáticos de 43 pulgadas y rines personalizados de 20 pulgadas, el Warthog es completamente funcional y fue probado fuera de la carretera con un motor Ford V8 biturbo de bloque pequeño de más de mil caballos de fuerza, el mismo motor que le da la potencia al Ford Mustang Hoonicorn V2 de Ken Block.

Ninja estuvo en la premier de Free Guy.

Ganadores

Reynolds anunció al ganador de los premios Xbox Game Pass Non-Player Character Awards: Samuel Hayden de DOOM, un funcionario de alto rango de la UAC quien podría o no ser completamente una máquina en este momento.

La encuesta oficial de Twitter terminó con los siguientes resultados:

Samuel Hayden (DOOM) 46%

Parvati Holcomb (The Outer Worlds) 17.9%

Chief Trader Mollie (Sea of ​​Thieves) 6.6%

Guy (Free Guy) 29.5%

Trending