Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

FaZe se asocia con McDonald’s por la diversidad

El equipo de eSports Faze Clan trabajará en temas de contenido con McDonald’s en favor de erradicar prejuicios en la sociedad y los eSports.

Publicado

en

FaZe Clan, la organización de deportes electrónicos de Estados Unidos, anuncia una asociación de contenido con McDonald’s que se centra en la diversidad y la inclusión. Según un comunicado, el equipo está diseñado para “resaltar la evolución de la diversidad dentro de la industria del juego y el trabajo que FaZe Clan y McDonald’s están haciendo para lograr un impacto duradero”.

Las activaciones de contenido contarán “diversas historias” de varios miembros de FaZe Clan que mostrarán “jóvenes desatendidos y subrepresentados que son estrellas de rock por derecho propio”. Los detalles adicionales sobre la asociación se anunciarán a finales de este año.

El CEO de FaZe Clan, Lee Trink, comentó sobre la asociación: “Continuamos moviendo la diversidad y la inclusión al frente de nuestras prioridades y estamos orgullosos de asociarnos con una marca icónica como McDonald’s que ha allanado el camino.

“Este es otro ejemplo de cómo FaZe expande nuestra marca más allá del ámbito de los eSports y esperamos que nuestros fanáticos disfruten del contenido que proviene de esta asociación innovadora”.

No más prejuicios

FaZe creó un Consejo de Diversidad el año pasado y, a partir de julio de 2020, afirmó brindar capacitación sobre prejuicios inconscientes para sus empleados. Se supone que esta serie de contenido es parte de los esfuerzos de la organización para mover la diversidad y la inclusión al “primer plano de las prioridades”.

Christopher Mann, propietario/operador y presidente del Comité de Marketing de franquicias de McDonald’s en Estados Unidos, dijo que está emocionado de asociarse con FaZe Clan “para destacar las comunidades a las que servimos y defender sus puntos de pasión de una manera divertida. A través de esta asociación, estamos orgullosos de arrojar luz sobre la creciente diversidad de la industria de los eSports para impactar positivamente el futuro de los juegos para los jóvenes”.

McDonald’s ha sido un partidario de los deportes electrónicos desde hace mucho tiempo. Las asociaciones recientes incluyen aquellas con Gen.G, Entropiq , LAFC Gaming y Mobile Legends: Bang Bang (McDonald’s Malasia).

Trending