Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Xbox presenta Aqua Shift Special Edition

Es el primer control Xbox Series X|S de edición especial

Publicado

en

Xbox está consciente de que muchos videojugadores gustan de tener accesorios y periféricos acorde a sus personalidades, por eso acaba de lanzar el nuevo control inalámbrico Aqua Shift Special Edition.

De acuerdo con Jessica Tsujikawa, directora senior de marketing de productos de Xbox, este nuevo control se caracteriza por un prismático color azul que está inspirado “en la fantasía que los videojuegos traen a nuestras vidas”.

Aqua Shift es el primer control Xbox Series X|S de edición especial que cuenta con agarraderas laterales de goma y con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad.

A esto se suma un agarre texturizado en los gatillos, mientras que los botones superiores y la carcasa trasera ayudarán a mantener el control sin importar cuán intensas se pongan las partidas.

Diseño del Aqua Shif Especial Edition
Foto. Cortesía

Hay que tomar en cuenta que Aqua Shift requiere pilas AA para ofrecer, en promedio, hasta 40 horas de autonomía.

Adicionalmente, los videojugadores podrán personalizar el botón de Compartir en la aplicación Accesorios de Xbox para hacer capturas de pantalla, iniciar o detener la grabación de los clips de juegos. Dicha aplicación también permitirá reasignar los otros botones del control y crear perfiles de control personalizados.

Quienes aún no cuentan con las consolas Xbox Series X|S, no deben preocuparse porque también es compatible con Xbox One, PC Windows 10 y dispositivos móviles.

La preventa del Aqua Shift Special Edition se abrirá pronto en Argentina, Chile, Colombia y México, su precio aún está por confirmarse.

Mirada frontal del nuevo Aqua Shift Especial Edition
Foto. Cortesía

Trending