Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Amantes de South Park sean felices: 14 nuevas películas y un videojuego más Amantes de South Park sean felices: 14 nuevas películas y un videojuego más

eGames

Amantes de South Park sean felices: 14 nuevas películas y un videojuego más

El nuevo acuerdo será firmado con ViacomCBS para MTV Entertainment Studios, el cual cubre la creación de 14 películas originales de South Park que debutarán exclusivamente en Paramount +.

Publicado

en

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, firmaron un acuerdo en el cual se espera que la pareja cree 14 nuevas películas, junto a un nuevo videojuego y temporadas adicionales para el canal Comedy Central.

De acuerdo con reportes de medios como Hollywood Reporter, el nuevo acuerdo será firmado con ViacomCBS para MTV Entertainment Studios, el cual cubre la creación de 14 películas originales de South Park que debutarán exclusivamente en Paramount +, dos este mismo 2021, y la renovación de varias temporadas hasta el 2027, año en el que la famosa serie animada cumple 30 años de vida.

“Franquiciar contenido de marquesina como South Park y desarrollar nueva propiedad intelectual con un talento tremendo como Matt y Trey, es el corazón de nuestra estrategia para continuar creciendo Paramount +”, dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de MTV Entertainment y CCO de animación para adultos en Paramount+ a Hollywood Reporter.

La serie juega un papel gancho para las plataformas de streaming debido a su popularidad. En Estados Unidos por ejemplo, la biblioteca de las temporadas de South Park se encuentra actualmente disponible en HBO Max.

Los creadores de la serie, anunciaron que el desarrollo de nueva temporadas se detuvo debido a la pandemia de Covid-19, salvo en el caso de dos especiales: el de pandemia y el de de vacunación de South ParQ.

“Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros durante los próximos 75 años”, dijeron Parker y Stone en un comunicado. “Cuando llegamos a ViacomCBS con una forma diferente de producir el programa durante la pandemia, [ellos] nos apoyaron de inmediato y nos permitieron probar algo nuevo.

Además de los contenidos para plataformas de streaming, medios como Bloomberg e IGN reportaron que los creadores de South Park explicaron que el acuerdo también le permite pensar y trabajar en el futuro de la franquicia en nuevo formatos creativos como el desarrollo de videojuego basada en el universo en mundo 3D.

Los dos juegos actuales de la franquicia: South Park: The Stick of Truth de 2014 y South Park: The Fractured de 2017 butt Whole fueron publicados por Ubisoft; sin embargo, el desarrollo francés no ha comentado si estará detrás del nuevo título.

Trending