Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Gamers de Valorant juntan 5.5 mdd para beneficencia

Se trata de la primera recaudación de fondos en Valorant

Publicado

en

Los videojugadores de Valorant recaudaron 5.5 millones de dólares para el Fondo de Impacto Social de Riot Games con la adquisición del paquete “Retribución” que estuvo disponible por tiempo limitado en el Episodio 3.

Este paquete fue importante porque, durante el mes de junio, los fanáticos del juego de disparos en tercera persona pudieron votar para determinar qué diseños de armas se incluirían en éste.

Además, se les anunció que el 50% de las ganancias de los diseños de armas y el 100% de los accesorios de este paquete de Valorant serían destinadas a la beneficencia a través del fondo antes mencionado y en colaboración con Impact Assets.

Las votaciones ocurrieron del 2 al 7 de junio pasado, las armas ganadoras que fueron incluidas se revelaron el 16 del mismo mes y la compra del paquete se realizó del 22 de junio al 8 de julio.

Las armas ganadoras de la votación
Foto. Cortesía

Las armas de Valorant ganadoras en la votación fueron:

  1. Sheriff Sepulcral
  2. Operator Ion
  3. Spectre
  4. Vandal Sepulcral

“Riot agradece a sus jugadores enormemente haber apoyado el Paquete Retribución con sus votos y haber ampliado el arsenal de armas por una buena causa”, aseguró el jefe de impacto social de Riot Games, Jimmy “Shiningbandito” Hahn.  

Además, se espera que, en un futuro cercano, vuelva a colaborar con el público para apoyar a las organizaciones locales sin fines de lucro con el Fondo de Impacto social de Riot Games.

De hecho, se estima que los videojugadores de los títulos de Riot Games, entre los que destacan League of Legends y Valorant, han donado más de 15 millones de dólares a más de 25 causas distintas en todo el mundo a través de dicho fondo.

Trending