Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Lifestyle

Lista la colección de Puma de LLA y All Knights

Está integrada por cinco prendas que ya están disponibles en México

Publicado

en

Tras anunciar su alianza a inicios de este año con Riot Games y All Knights en enero de este año, la marca deportiva Puma finalmente tiene lista su primera colección de ropa inspirada en los deportes electrónicos.

De acuerdo con Vicente Palomer, diseñador senior de marketing de Puma para la región, la colección estará integrada por tres prendas (hoodie, pantalón y jersey) inspirado en el equipo All Knights y dos prendas más basadas en la Liga Latinoamericana de League of Legends (hoodie y jersey).

La línea de Puma también cuenta con la tecnología dryCELL, que elimina la humedad de la piel ayudando al usuario a mantenerse seco y cómodo, mientras que los modelos están pensados para ser cómodos y cualquier tipo de talle.

Palomer resaltó que tardaron cerca de ocho meses en desarrollar la línea, la cual estará a la venta en sólo tres países de la región, es decir, México, Chile y Argentina.

“Estará disponible a partir de hoy en la tienda en línea (de Puma) de Chile y de México, en este último se podrá encontrar de manera física en la tienda de Artz Pedregal. En Argentina hay lanzamiento para septiembre con posibilidad de que sea en tienda física”, detalló en conferencia.

Los precios de las prendas rondan entre los mil 199 y mil 499 pesos, los interesados deben apresurarse porque sólo se cuentan con mil 500 piezas.

Palomer comentó que el objetivo que tienen con Riot Games es seguir aumentando este tipo de productos, por lo que ya están en proceso de desarrollar la línea para 2022 y no se cierran a llegar a acuerdos con otros equipos de la Liga.

Daniel Morales, gerente de patrocinios y alianzas comerciales de Esports para Riot Games Latinoamérica, confió en que este es sólo el principio y que la línea de ropa de Puma tendrá un impacto grande en México, Chile y Argentina.

“Esperamos que duren poco las unidades y que esto permita que más gente vea los eSports y cómo va creciendo la LLA”, añadió.  

Trending