Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Infinity se lleva el Pentágono del Clausura en la LLA

El equipo Infinity es otra vez finalista de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA). Rainbow7 quedó eliminado.

Publicado

en

Infinity demostró porque fue el mejor equipo en la fase regular del Torneo Clausura de la LLA 2021, y este fin de semana se llevó el Pentágono.Este fin de semana hubo muchas sorpresas en la Grieta del Invocador en League of Legends, a excepción del ganador y ya clasificado para la gran final.

Infinity se coronó como el mejor equipo de la temporada y volverá a disputar la definición, esta vez por un lugar al Mundial de China, que arranca a finales de octubre y finaliza con el gran encuentro el próximo 6 de noviembre.

El ganador del Torneo Apertura llegó a la segunda fase del torneo con sólo un punto de ventaja sobre el segundo, Rainbow7, y terminó con 17 unidades, cuatro por encima de sus perseguidores. Durante el fin de semana, Infinity superó a Estral, Furious y Rainbow7 y cayó únicamente en su primer encuentro frente a Isurus. Así, se aseguró su pasaje directo a la final.

Indudablemente, la mayor sorpresa se produjo con la eliminación de Rainbow7, quien hasta le peleó el primer puesto a Infinity en la primera fase. Sin embargo, el equipo del arcoíris cayó en sus cuatro presentaciones y se ubicó quinto con los 10 puntos que había cosechado previamente. Del otro lado está Furious, que llegó último al Pentágono y con la necesidad de sumar.

La furia salió a relucir

La Calavera, que cerró con dificultades la primera etapa y hasta puso en peligro su clasificación, venció a Estral, Rainbow7 e Isurus y sucumbió ante Infinity. Eso le alcanzó para terminar cuarto, después de llegar cuatro puntos por debajo de R7. Estral finalizó segundo por supremacía sobre Isurus y avanzó directo a semifinales.

Rainbow7 no consiguió una victoria para clasificarse, y es que si ganaban se metían de lleno en los playoffs y dejaban fuera a Furious Gaming y Skin, head coach del Arcoíris, asumió toda la responsabilidad en conferencia de prensa.

“La responsabilidad es nuestra. No pudimos trasladar nuestras fortalezas a esta fase de la competencia y empieza a recaer la presión. Total responsabilidad del staff”, dijo Skin en conferencia de prensa.La próxima semana Furious Gaming se enfrentarán por un lugar en la semifinal, en donde ya se encuentra Estral Esports, esperando enfrentar a Infinity en la Gran Final regional.

Trending