Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

11 de agosto, Temporada 4 de Rocket League

Vendrá acompañado de un nuevo Rocket Pass Premium, nuevo modo de competencia y más.

Publicado

en

¡Finalmente hay fecha! La Temporada 4 de Rocket League estará disponible a partir del próximo 11 de agosto y contará con mucho contenido nuevo.

Como muchos saben, este título destaca porque es un híbrido de fútbol estilo arcade con carreras de automóviles, disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Psyonix, el estudio detrás de Rocket League, prevé aumentar las opciones con la Temporada 4. Por ejemplo, el nuevo Rocket Pass Premium incluirá al automóvil llamado “Outlaw” y estará acompañado de más de 70 piezas como el Adorno “Sin Nombre”, las Ruedas “Depósito”, la Calcomanía “Amikoo” y el Acelerador “Lava”.

Actualmente el juego incluye más de 500 billones de combinaciones posibles de personalización en los autos. Recuerden que aquellos que compren el Rocket Pass Premium también recibirán un impulso adicional semanal de XP extra y Retos de Temporada.

Modos de competencia
Foto. Cortesía

Para quienes gustan de Rocket League por su ambiente competitivo, deben saber que en la Temporada 4 los torneos competitivos tendrán algunas modificaciones.

La sorpresa es que se incorpora un modo dos contra dos (2v2) que funcionará igual que los torneos tres contra tres (3v3). De esta manera, los videojugadores sólo deben unirse a un torneo competitivo en individual o dúo para acceder a un cuadro de 32 equipos y escalar posiciones.

A lo que se añaden nuevos torneos al horario diario, para así no reemplazar ninguno de los torneos 3v3 ya existentes. Esto significa que se añadirán en Rocket League entre ocho y 13 torneos más por semana en cada región, por lo que se tendrá que consultar el horario todos los días.

Psyonix también anunció una nueva Arena llamada “Deadeye Canyon” que, como su nombre lo indica, hará que los automóviles levanten polvo por su camino.

Por último, el desarrollador de Rocket League decidió agregar una nueva función de audio llamada “Streamer Safe Music” en la que los videojugadores pueden desactivar la música protegida por derechos de autor para la transmisión y videos.

Logo de la próxima temporada
Foto. Cortesía

Trending