Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Call of Duty: Mobile World Championship 2021: Playoffs Regionales

La Etapa 4, los Playoffs Regionales de Call of Duty: Mobile World Championship 2021, comienza el 21 de agosto.

Publicado

en

El Call of Duty: Mobile World Championship 2021 está a punto de embarcarse en su mayor evento mundial hasta la fecha: la Etapa 4: Playoffs Regionales.

En esta etapa, que comienza el 21 de agosto y termina a finales de septiembre, contará con los ocho mejores equipos de cada región compitiendo cara a cara en un torneo de doble eliminación, acercando aún más a los equipos ganadores a su parte de los más de dos millones de dólares en bolsa de premios.

Los jugadores de todo el mundo pueden animar a sus equipos favoritos de sus regiones y ver toda la acción de cada uno de los Playoffs Regionales en los canales de Call of Duty: Mobile en YouTube y Twitch. Además, los jugadores pueden ganar recompensas en el juego viendo la acción directamente desde la aplicación de Call of Duty.

Así van las fechas

Los Playoffs Regionales para cada región se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

–Asia meridional y Oriente Medio: 21 al 22 de agosto

–América Latina: 28 al 29 de agosto

–Japón: 28 al 29 de agosto

–América del Norte: 4 al 5 de septiembre

–Europa: 18 al 19 de septiembre

Los detalles sobre las finales, Etapa 5, se darán a conocer en una fecha posterior.

El avance oficial de la Etapa 4 – Playoffs Regionales se puede encontrar en el canal de YouTube de Call of Duty: Mobile Esports aquí:

Para obtener más información sobre Call of Duty: Mobile World Championship 2021 presentado por Sony, visita https://www.callofduty.com/mobile/esports.

Trending