Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

HP presenta nuevos monitores gaming

La compañía HP tiene siete nuevos Monitores Gaming X Series, los cuales han sido diseñados para llevar la experiencia al límite.

Publicado

en

HP sigue invirtiendo más en su categoría gaming, y luego de la compra de HyperX decide lanzar al mercado siete nuevos Monitores Gaming X Series, los cuales han sido diseñados para llevar la experiencia de los videojugadores al límite.

Cuatro de estos monitores gaming de HP tendrán pantallas planas de 27, 32 y 34 pulgadas, mientras que los otros tres contarán con pantallas curvas de 27 y 32 pulgadas, para que los jugadores puedan apreciar hasta el mínimo detalle mientras disfrutan de sus títulos favoritos.

Por si fuera poco, tus juegos se verán más fluidos que nunca, ya que cada uno de estos monitores cuentan con una frecuencia de refresco de 165Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, al igual que tecnología FreeSync Premium de AMD, HP Eye Ease para proteger tus ojos de la luz azul y Certificación EyeSafe para jugar sin interrupciones de resolución.

Muy ecológicos

Una de los anuncios más interesantes de esta presentación de HP es que estos monitores gaming han sido diseñados para causar un impacto positivo en el medio ambiente, ya que cada uno de ellos ha sido construido con 80 por ciento de materiales reciclados postconsumo y son comercializados en paquetes ecológicos y reciclables.

Del lado de los equipos y desarrollos de OMEN, HP adelanto que están contentos de anunciar que Road 96 de DigiArt será el primer juego de la iniciativa OMEN Presents, y estará disponible en  Steam el próximo 16 de agosto, título donde los jugadores podrán disfrutar de una experiencia inmersiva proceduralmente generada con sus equipos y periféricos.

Trending