Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

¡Superman está de vuelta en la isla de Fortnite!

El icónico superhéroe decide regresar de Metrópolis para ser tu acompañante en Fortnite. Superman llega con nuevos objetos.

Publicado

en

Superman ha vuelto para salvar el día de la Invasión en Fortnite. En una lucha de este nivel hay pocos mejores que el Hombre de Acero. Afortunadamente para la Isla, Superman de DC está listo para unirse a la lucha a partir de este día. Conquista las misiones del Pase de Batalla, restaura la memoria de Clark Kent y ponte el traje del icónico Kriptoniano.

Al cumplir las misiones del Pase de Batalla, desbloquearás distintos objetos para convertirte en l Hombre de Acero, como el Atuendo “Clark Kent”  y el Gesto “Identidad Secreta”, con el cual Clark Kent se transforma en “Superman”.

También se podrán obtener estos objetos al cumplir misiones:

–Emoticono “Llamada a la acción”

–Spray “Escudo de Superman”

–Mochila retro “El Daily Planet”

–Mochila retro “Capa de Superman”

–Planeador “Capa de Kal-El”

–Banner “Superman”

–Pantalla de carga “Último hijo de Krypton”

–Pico “Segadora de la soledad”

–Así como la Variante “Sombra” de Clark Kent que se transforma en la variante “Sombra” de Superman

Héroe de capa

Sé el héroe que la Isla de Fortnite necesita, ya sea como el reportero Clark Kent, o como el Hombre de Acero. Si quieres más información sobre las misiones de Superman en este videojuego, puedes consultar este blog post de Fortnite. No olvides que Metrópolis, pero más la isla, esperan de vuelta a este gran personaje de Krypton.

Trending