Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Razer lanza nuevos audífonos Hammerhead

La segunda generación de los audífonos de Razer cuentan con tecnología True Wireless con iluminación Chroma RGB y cancelación de ruido.

Publicado

en

Razer anunció este día el lanzamiento de la segunda generación de los audífonos Hammerhead True Wireless, añadiendo la iluminación Razer Chroma RGB y la cancelación de ruido activa (ANC) para una personalización casi ilimitada y un audio sin concesiones.

Los nuevos audífonos Hammerhead True Wireless son una verdadera evolución. Se ha agregado la iluminación Chroma, alimentación ANC con micrófonos duales con cancelación de ruido ambiental (ENC) y puntas de silicona para las orejas, mientras mantiene el modo gaming Razer de latencia ultrabaja (60 ms).

Los nuevos Hammerhead también ofrecen hasta 32.5 horas de duración de la batería para complementar el estilo de vida activo de los gamers. Para mejorar aún más la experiencia de audio, se conectan sin problemas, a la aplicación Razer Audio (disponible en Google PlayStore y Apple App Store), lo que permite una personalización única del perfil de sonido para la música y los juegos en cualquier dispositivo con Bluetooth.

La presentación de este y otros productos Razer para agosto de 2021.

Personaliza

Los nuevos audífonos inalámbricos Hammerhead son lo último en autoexpresión, lo que permite la personalización de la iluminación Razer Chroma RGB y un audio envolvente a donde quiera que vayas.

Estos equipos estarán disponibles en los próximos meses en México y el resto de la región, según dio a conocer la compañía.

Trending