Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Free Fire Telcel, arrancan semifinales nacionales

El Torneo Nacional Free Fire Telcel organizado por LVP México inicia sus transmisiones este viernes 13 de agosto a las 9:00 p.m. por Twitch.

Publicado

en

Free Fire busca nuevas promesas en México, y los gamers tomarán el escenario cuando arranquen las transmisiones del Torneo Nacional Telcel este viernes 13 de agosto en punto de las 9:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex2.

Con ello, no sólo darán inicio las semifinales del Torneo 1, además conoceremos a los primeros contendientes por el campeonato, el cupo en las series de promoción a la Free Fire League y el premio de 45 mil pesos.

Por si fuera poco, con la gran final mexicana, la emoción de estas partidas estará a cargo de Silvi, comentarista reconocida en la comunidad de Latinoamérica, y Baldemir, un gran influencer parte de la comunidad de este Battle Royale.

Sobrevive

Desde este 13 de agosto, los viernes serán para conocer a los finalistas de cada torneo abierto. Sólo los verdaderos 12 sobrevivientes avanzarán a la Fase Clasificatoria, donde lo deberán dejar todo a lo largo de cuatro jornadas para colocarse en lo más alto de México y llevarse los tres grandes premios que dan los #NacionalesFF.

No te pierdas todas las transmisiones Torneo Nacional Free Fire Telcel a partir de este viernes 13 de agosto a las 9:00 p.m. por los canales de LVP México: Twitch-lvpmex2, YouTube – LVPmex y Facebook – LVPMéxico y sigue todos los detalles de la competencia en la cuenta de Twitter de LVP México exclusiva : LVPMexFF.

Trending