Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Isurus vs Furious, clásico argentino en la LLA

Este fin de semana comienzan los Playoffs de la LLA donde se enfrentan Isurus contra Furious Gaming, cuyo ganador va por la final contra Estral.

Publicado

en

Isurus contra Furious será el primer juego de playoffs este sábado, de donde saldrá el segundo semifinalista rumbo a la final del Torneo Clausura 2021 de la LLA, donde ya Infinity Esports espera contrincante.

Después de haber experimentado la intensidad del pentágono de la Liga Latinoamericana de League of Legends, se han definido los cuatro equipos participantes en Playoffs. El mayor puntaje y pase directo lo tuvo Infinity, el primer finalista del Clausura 2021 de la LLA, mientras que Estral sorprendió acumulando suficientes victorias para quedar como el primer semifinalista.

Este sábado 14 de agosto se realizará el enfrentamiento del clásico argentino entre Isurus y Furious Gaming en el formato de Bo5 al mejor de cinco partidas, el ganador se disputará contra Estral Esports el próximo sábado 21 de agosto. 

Calendario de enfrentamientos Playoffs

No te pierdas la transmisión en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas (México, Colombia y Perú), 18:00 (Chile), 19:00 (Argentina).

Trending