Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Prepárate para Team Up Challenge 2021

PUBG Mobile organiza este torneo con celebridades internacionales y figuras influyentes del mundo de los videojuegos

Publicado

en

PUBG Mobile arrancará este mes el Team Up Challenge 2021, un torneo en el que participarán celebridades internacionales y figuras influyentes del mundo de los videojuegos.

Esta competencia se realiza anualmente desde 2019 con el objetivo de combinar los nombres más grandes del entretenimiento global y los juegos móviles para crear una serie de torneos divertidos.

Entre los participantes anteriores se encuentran la estrella del baloncesto y campeón de la NBA en 2021, Giannis Antetokounmpo; las estrellas del fútbol internacional Kevin De Druyne y Paulo Dybala, así como reconocidos jugadores de PUBG Mobile de la talla de Levinho.

En esta ocasión, se formarán seis equipos que representarán a diferentes regiones del mundo y esto tendrán que participar en múltiples partidos para determinar a un solo campeón.

El Team Up Challenge 2021 arranca con partidos regionales a partir del 20 de agosto y terminan el 28 del mismo mes, por lo que las finales se celebrarán el 29 de agosto.

Entre las celebridades que han sido elegidas para representar a sus respectivas regiones como capitanes honorarios se encuentran:

Algunos de los capitanes para esta edición
Foto. Cortesía
  • Lia Clark: cantante brasileña, drag queen y DJ conocida por su éxito musical “Trava Trava” en el Team LATAM
  • Miguel Layún: futbolista mexicano profesional del Club América y apasionado de los Esports en el Equipo LATAM
  • Pevita Pearce: actriz y modelo indonesia que protagoniza “Sri Asih”, una película de superhéroes próxima a estrenarse en el Equipo del Sudeste Asiático
  • Tongtong Kitsakorn: actor, modelo y jugador de PUBG Mobile tailandés en el Equipo del Sudeste Asiático
  • Rasa Kaušiūtė: cantante, compositor y estrella de Eurovisión lituano en el Equipo Europa
  • Hadise: cantante, compositor, bailarín y personalidad televisiva del Festival de Eurovisión en el Equipo Europa
  • Shoaib Akhtar: ex jugador y comentarista de críquet pakistaní en el Equipo del Sur de Asia
  • Tamim Iqbal: jugador de críquet internacional y capitán de la selección nacional de ODI de Bangladesh  en el Equipo del Sur de Asia
  • Mohamed Henedy: comediante egipcio y estrella de “Esma’eleya Rayeh Gaii” en el Equipo Medio Oriente

Otros participantes del Team Up Challenge 2021 que son más conocidos en la industria de juegos para móviles son Panda, Powerbang, Wynnsanity, Antrax, entre otros.

El torneo contará con una serie de premios para los participantes y espectadores, por lo que deben estar pendientes de las transmisiones en el canal oficial de YouTube.

Los fanáticos de PUBG Mobile pueden elegir a su equipo favorito para ganar y podrán completar misiones diarias o comprar UC, que ganarán puntos para su equipo elegido.

Dichos puntos son esenciales para que los equipos avancen hasta la final y sean campeones, así que el apoyo de los jugadores podría marcar la diferencia. Los jugadores que acumulen puntos también podrán obtener recompensas, como el Conjunto de Cuero Negro.

Adicionalmente, en este Team Up Challenge 2021 podrán votar por una variedad de premios como el Favourite Influencer Award.

Trending