Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Furious Gaming, a la semifinal de la LLA

El equipo argentino se queda con el clásico de su país y asegura su lugar en la semifinal de la LLA. Furious va contra Estral por la final.

Publicado

en

Furious Gaming logró vencer a Isurus Gaming y pasa a la semifinal rumbo a Worlds 2021. En un reñido 3 a 1 al mejor de 5, la Calavera se impuso ante los Tiburones y ahora enfrentará a Estral Esports el próximo sábado 21 de agosto en la semifinal de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA).

Este sábado se vivió el “clásico argentino” en la LLA, donde Isurus Gaming y Furious Gaming se enfrentaron en cuartos para alcanzar la semifinal de la temporada de Clausura de la LLA. Después de cuatro enfrentamientos en un Bo5, Furious Gaming venció a Isurus por un marcador de 3 a 1 y ya piensa en cómo derrotar a Estral Esports para alcanzar una nueva final de liga.

Ganadores

El enfrentamiento entre la Calavera de Furious y los Faraones de Estral se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto, y donde el equipo mexicano –que aseguró el pase a la final durante la etapa del pentágono– buscará demostrar porque están en esta instancia en su primer año en la LLA. Sin duda, será un encuentro que sacará chispas en la Grieta del Invocador, ya que ambos equipos buscarán vencer y presentar sus mejores juegos para llegar a la gran final del sábado 28 de agosto, donde el rival a eliminar es Infinity Esports.

No te pierdas la transmisión en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch el próximo 21 y 28 de agosto a partir de las 17:00 horas (México, Colombia y Perú), 18:00 (Chile), 19:00 (Argentina) y sigue los detalles de la competencia en Twitter @LLA e Instagram @lolesportsla o consulta el calendario de partidas en https://lolesports.com/.

Revive los cuartos de final.

Trending