Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Call of Duty Vanguard se mostrará en Warzone

A las 10:30 a.m. de este 19 de agosto, comenzará la Batalla de Verdansk en Call of Duty: Warzone. No te lo puedes perder.

Publicado

en

Call of Duty sigue evolucionando, y como se anunció este día, la revelación de Call of Duty Vanguard está bien planificada este jueves 19 de agosto a través de Warzone directamente.

Call of Duty Vanguard no deja de mostrarse poco a poco gracias a numerosas filtraciones.

Como ya se anunció, el juego debería regresar a la época de la Segunda Guerra Mundial. De hecho, durante varios días, los jugadores han estado descubriendo un pequeño avance al final de sus juegos en Warzone: un soldado estadunidense de la Segunda Guerra Mundial que dispara a los jugadores que suben la escalera del helicóptero.

Recientemente, se había anunciado mucha información para el juego, por lo que el nuevo episodio de Sledgehammer incluiría 20 mapas para su modo multijugador en el lanzamiento, suficiente para satisfacer a los fanáticos que necesitan contenido. Además del 16 en 6v6, se agregarán 4 cartas especiales. Estos mapas podrían ser batallas más grandes, al igual que Battlefield 2042.

¿Listos?

Finalmente, la versión Warzone del nuevo juego de Activision obviamente también se adaptará en consecuencia, con planos, una escala mayor, un tema de la Segunda Guerra Mundial y elementos destructibles como pisos o techos que harán una delicia a quienes gustan de este título.

Sé el primero en luchar y recibe una recompensa: preséntate en Warzone y juega en cualquier lista de reproducción entre las 9:30 am y las 10:29 am (Hora del Pacífico) y prepárate para participar en un doble XP, Double Weapon XP y Double Battle Pass XP por tiempo limitado. evento antes de que comience la batalla.

Trending