Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

La Mujer Maravilla llega esta semana a Fortnite

Para luchar contra la invasión, la campeona de la paz, la Mujer Maravilla, llega desde Themyscira a la Isla de Fortnite esta semana.

Publicado

en

La Mujer Maravilla se suma al elenco de superhéroes en la Isla de Fornite para evitar la invasión del mal. A partir del 19 de agosto a las siete de siete de noche, hora México, nueve de la noche, Argentina, los jugadores podrán encontrar el Atuendo “Wonder Woman” en la Tienda de Objetos.

Todo su set incluye el Deslizador “Alas doradas de águila”, el Pico “Hacha de guerra de Atenea”, la pantalla de carga “Trinidad de DC”, y la Mochila Retro “Manto de Diana”. El Atuendo además tiene una Variante “Blindada”. Todo lo que la Mujer Maravilla requiere en su lucha contra los enemigos de la paz.

Compite en la Copa Wonder Woman

El 18 de agosto, los jugadores de Fortnite tendrán la oportunidad de ganar el Atuendo “Wonder Woman” y la Mochila Retro “Manto de Diana” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos. En dúos tendrán que competir en 10 partidas para hacer la mayor cantidad de puntos posibles con su personaje. Consulta las reglas completas de la Copa Wonder Woman, y saca a esa Mujer Maravilla que llevas dentro.

Hay que recordar que en las últimas semanas se han sumado más personajes de DC Comics a la escena de este videojuego, como lo fue Superman, Batman, Harley Queen, entre otros.

Trending