Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Impostores, nuevo modo de juego de Fortnite

La mecánica claramente está inspirada en el videojuego Among Us

Publicado

en

La acción sigue creciendo en Fortnite gracias a un nuevo modo de juego llamado Impostores, en el que los jugadores tendrán que mantener la operación como un Agente que trabaja para la Orden Imaginada o sabotear como un Impostor.

Epic Games detalló que Impostores es un modo en el que podrán participar máximo 10 jugadores. Esto permitirá que 8 Agentes trabajen juntos para mantener El Puente, un mapa nuevo, el cual dos Impostores quieren controlar.

Lo anterior significa que los Agentes recibirán distintas tareas como reparar el Autobús de Batalla o calibrar llamas.
Mientras que los Impostores tendrán que ocultar su identidad y sabotear los planes de los Agentes al realizar diversas actividades como:

  • Deshabilitar tareas: detiene temporalmente el progreso de todas las tareas, lo que les otorga tiempo valioso.
  • Teletransportar a jugadores: reubica a todos los agentes e impostores a otra parte del puente para cubrir sus huellas.
  • Grupo de Bananín : durante un breve momento, todos los agentes e impostores se parecerán a Bananín para pasar desapercibidos.

Si encuentran los restos de un agente eliminado, se puede denunciar y todo el mundo será teletransportado al puente donde podrán informar qué agentes creen que traicionaron a la OI y podrán votar para echarlos. Cualquier parecido con Among Us es mera coincidencia.

Además, para hacer que el juego sea justo y divertido, el chat de voz público está deshabilitado en Impostores, pero aún pueden hablar en el chat de grupo; usen gestos y el menú de chat rápido para comunicarse con todos los jugadores.

Quienes sólo quieran jugar con su grupo de amigos en Impostores pueden seleccionar la opción “Privado” cuando hagan cola en Impostores y podrán iniciar su propia partida personalizada con hasta un mínimo de cuatro jugadores.

Hay que tomar en cuenta que, si se inicia una partida con un total de entre cuatro y siete jugadores, solo habrá un impostor. Es a partir de ocho jugadores cuando se colocan dos impostores.

El nuevo modo de juego Impostores también permite establecer algunas opciones como:

  • Restringir que los jugadores que se unan grupo solo sean personas que inviten
  • Restringir que los jugadores que se unan a su grupo solo sean sus amigos y los amigos de sus amigos para que puedan entrar sin invitación
  • Permitir que cualquiera pueda unirse a su grupo
Parte del nuevo mapa
Foto. Cortesía

Trending