Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Playoffs LATAM en VALORANT Challengers

Cuatro equipos de la región se disputan del 18 al 20 de agosto su pase a VALORANT Masters en Berlín, como representante de la región.

Publicado

en

Inician los Playoffs de LATAM, enfrentamientos que se vivirán del 18 al 20 de agosto con los 4 equipos finalistas de VALORANT Challengers Stage 03: KRÜ Esports, Australs, Infinity y Six Karma. Uno de ellos será el finalista que representará a LATAM en VALORANT Masters que se realizará en Berlín.

Conoce a los equipos finalistas y los enfrentamientos que se efectuarán:

En el Norte ya hay equipos

América del Norte ya conoce a los tres equipos que serán sus representantes en el Masters de Berlín. Sentinels, 100 Thieves y Team Envy serán los representantes de esta región en el próximo encuentro en Europa, que se disputará del próximo 9 al 19 de septiembre.

Los centinelas volverán al escenario internacional tras proclamarse campeones del Master de Reikiavik, el primer torneo internacional y presencial de la historia de VALORANT. Los norteamericanos arrasaron la competencia tras no perder ningún mapa. Por el momento en los Challengers Playoffs la organización sólo ha perdido un mapa contra Rise en los cuartos de final.

Recuerda que puedes ver todas las partidas en los canales oficiales de Twitch y Youtube. Puedes visitar valorantesports.com para estar al tanto de cualquier novedad y seguir la competencia en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Trending