Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

ROG Zephyrus G14 edición Alan Walker

ASUS presenta la ROG Zephyrus G14 diseñada en colaboración con el DJ Alan Walker para crear música, estilo de vida y videojuegos.

Publicado

en

ROG Zephyrus G14 es el nuevo equipo de ASUS que cuenta con la colaboración del DJ y productor musical Alan Walker. En esta ocasión se trata de la nueva laptop que presume de un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, pensada para la creación de contenido de juegos, música y otras experiencias que ayudarán a elevar y llevar los juegos a una audiencia más amplia.
Esta computadora de 14 pulgadas combina portabilidad con el potente rendimiento de una CPU AMD Ryzen 9 5900HS de 8 núcleos y 16 hilos y la GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti. Tendrás en la ROG Zephyrus G14 un equipo potente.
Parte del diseño personalizado de Alan Walker es el empaque acrílico distintivo que utiliza almohadillas capacitivas para funcionar como un sampler de música y un kit de remezclas.
La pantalla IPS de esta laptop está validada por Pantone y presenta tecnología de frecuencia de actualización variable de sincronización adaptativa que hace que los juegos sean muy fluidos.


Los juegos han evolucionado de ser una actividad de pasatiempo a los deportes electrónicos, la creación de contenido e incluso la música. Hoy, la colaboración con el artista, DJ y productor musical muestra a la ROG Zephyrus G14 como la herramienta definitiva para los gamers y creativos como Walker, que están en movimiento y que desean poder cambiar de marcha en un abrir y cerrar de ojos sus animaciones, efectos y visualizadores de audio que hacen que la reproducción de música sea una experiencia visual única.

El toque Walker


Walker dijo sentirse muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y al mismo tiempo estar emocionado de mostrarle al mundo en lo que trabajando durante tanto tiempo.
Más allá de brillar con las capacidades llamativas de la ROG Zephyrus G14, también lo hace con el diseño que presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix, exclusivo de esta notebook. La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logotipo de ROG. 
Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.


Detalles como la caja que se convierte en el Sampler ROG Remix, con almohadillas conductoras en la superficie, permiten a los usuarios de la ROG Zephyrus G14 activar 18 efectos de sonido propios de este DJ. 
La laptop incluso cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El panel táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con teclas que combinan con los colores característicos del músico, además de teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior. Como extra, una gorra de beisbol estilo Alan Walker y ROG, así como un par de calcetines, también viene incluido.
Por supuesto que el mundo de los videojuegos no es algo nuevo para Walker, anteriormente, trabajó con PUBG Mobile y produjo el sencillo Ghost con Au/Ra para el álbum de Death Stranding.

Trending