Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Thresh, el nuevo campeón de Wild Rift

Llega con la actualización 2.4A, la cual también trae cambios para otros campeones

Publicado

en

La actualización 2.4A de Wild Rift trae consigo varias modificaciones al juego y también incluye un nuevo campeón conocido como Thresh, El Carcelero Implacable.

Lo poco que se sabe de Thresh es que se trata de un espíritu ambicioso, inquieto, sádico y astuto de las Islas de la Sombra.

Antes era un custodio de innumerables secretos arcanos, pero fue destrozado por un poder más grande que la vida o la muerte, por lo que ahora se sostiene a sí mismo atormentando y rompiendo a otros.

Esto porque sus víctimas sufren mucho más allá de su breve vida mortal, ya que Thresh encierra sus almas en su lámpara profana para torturarlas por toda la eternidad.

En el juego para PC de League of Legends es un personaje de soporte que cuenta con las siguientes habilidades, alguna de ellas podría llegar a Wild Rift:

  • Condenación: con esta pasiva Thresh puede cosechar las almas de los enemigos que mueran cerca de él; al hacerlo, obtiene armadura y poder de habilidad permanentes.
  • Sentencia de Muerte: con la Q atrapa a un enemigo con su cadena y lo atrae hacia él. Si se activa esta habilidad una segunda vez, Thresh se lanza hacia el enemigo.
  • Camino Oscuro: con W lanza una linterna que otorga un escudo a los campeones aliados cercanos. Los aliados pueden hacer clic en la linterna para deslizarse hacia Thresh.
  • Despellejar: con E va preparando los ataques e inflige más daño cuanto más tiempo espere entre ellos. Al activarla, barre la zona con su cadena y empuja a todos los enemigos impactados en la dirección del golpe.
  • La Caja: con R genera una prisión de muros que ralentizan e infligen daño al romperlos.
Otro arte de Thresh,el Carcelero Implacable
Foto. Cortesía

Riot Games agregó que esta nueva actualización también significa cambios para otros campeones en materia de mejoras, ajustes y debilitaciones para cambiar la experiencia de juego en la Grieta.

  • Campeones Mejorados: Akshan, Blitzcrank, Dr. Mundo, Master Yi, Soraka.
  • Ajustes a Campeones: Jax, Rammus, Rengar, Seraphine.
  • Campeones Debilitados: Annie, Camille, Corki, Fizz, Graves, Lucian.

A lo que se añade una rotación de campeones gratuitos en las próximas semanas:

  • Del 19 de agosto al 25 de agosto: Darius, Fizz, Graves, Jhin, Kai’Sa, Katarina, Leona, Olaf, Renekton, Soraka.
  • Del 26 de agosto al 1 de septiembre: Ahri, Alistar, Aurelion Sol, Camille, Ezreal, Jarvan IV, Lee Sin, Riven, Thresh, Tristana
El campeón Akshan que recibe mejoras en la última actualización
Foto. Cortesía

Trending