Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Tyrese Gibson competirá en PUBG Mobile

La famosa celebridad Tyrese Gibson animará a los mejores jugadores de PUBG MOBILE en el torneo que culminará el 29 de agosto.

Publicado

en

Tyrese Gibson se suma a las filas de PUBG Mobile. El actor de películas como Fast & Furious y Transformers y artista discográfico nominado a seis premios Grammy, se unirá a otras nueve celebridades internacionales y 74 influencers que participarán en el Team Up Challenge 2021.

Representando a seis diferentes regiones del mundo, cada equipo respaldado por celebridades participará en múltiples partidas para determinar un solo campeón. El torneo contará con una serie de premios para los participantes y los espectadores, además de importantes novedades de una próxima asociación de PUBG Mobile.

PUBG Mobile continuará su asociación con Global Green, una organización sin fines de lucro que trabaja para fomentar un cambio global hacia un futuro sostenible y seguro. Como embajador de la campaña para la región de Norteamérica del Team Up Challenge 2021, Tyrese Gibson aprovechará el poder del juego para el bien e inspirar a su comunidad de más de 800 millones de fans en todo el mundo a ser guardianes al cuidado de la Tierra.

PUBG Mobile se ha comprometido a realizar una donación de 50 mil dólares a Global Green para ayudar a promover soluciones inteligentes al cambio climático que mejoren la vida y protejan nuestro planeta.

A combatir

El evento se inicia con partidas regionales que comienzan el 20 de agosto y terminan el 28 del mes, con la Gran Final lista a disputarse el 29 de agosto. Tyrese Gibson estará en estos encuentros donde se asegura que habrá encontronazos de estrellas.

Los espectadores podrán ver tanto las partidas regionales, del 20 al 28 de agosto, como las finales del Team Up Challenge 2021, el 29 de agosto, en directo a través del canal oficial de YouTube de PUBG Mobile, que contará con un sorteo para los espectadores que tendrán la oportunidad de ganar objetos del juego.

Acompaña a Tyrese Gibson en sus partidas y obtén premios y sorpresas en este juego, uno de los más importantes en el mundo del mobile gaming.

Trending