Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

realme GT Master Edition, ganador de la gama media

Atender a la generación más joven de usuarios de teléfonos inteligentes es la misión de realme, y lo ha logrado con GT Master Edition.

Publicado

en

realme sabe de las necesidades de los jóvenes, y crea un equipo con un gran diseño y propiedades tecnológicas que se ven en las gamas altas, y las pone en este equipo de gama media a un precio más accesible.

La serie GT de realme ha llegado. El GT Master Edition, que es el teléfono más elegante de la compañía en los últimos tiempos y ha sido diseñado por el japonés, Naoto Fukasawa. Es atractivo y juvenil, lo que llama la atención al sacarlo de la caja.

En una revisión rápida, se puede ver el diseño de Fukasawa hace que parezca una mini maleta, y cuando lo sostienes en las manos, sientes como si hubieras sostenido una delicada maleta y estuviera a punto de atravesar la puerta en tu camino hacia una aventura. Eso es lo que inspiró el diseño, dijo realme. Dado que las personas anhelan las vacaciones más que nunca, GT Master Edition hará que las personas sientan que están de vacaciones.

Poder

La compañía china usó el procesador Qualcomm Snapdragon 778G en este GT Master Edition. Es uno de los pocos teléfonos con este procesador, y probablemente el primero que podremos revisar a profundidad. El procesador parece lo suficientemente rápido. Dentro del realme GT Master Edition hay una batería de 4300 mAh y admite una carga rápida de 65 W. Estoy seguro de que a muchos usuarios les gustará lo rápido que la batería obtendrá su energía a través del cargador incluido, pero la que viene de respaldo la probaremos en los próximos días.

Revive su lanzamiento

GT Master Edition también tiene una pantalla Full-HD + Super AMOLED de 6.43 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Los textos se ven nítidos en la pantalla, mientras que el desplazamiento y el deslizamiento se sienten tan suaves. Eso es lo que pasa con las pantallas con una alta frecuencia de actualización. Hace que la experiencia del teléfono inteligente sea mucho más agradable. No solo eso, jugar en este teléfono de realme también será una buena experiencia. Call of Duty Mobile se juega increíble.

Cámaras

Tiene una cámara principal de 64 megapíxeles en un sistema de cámara triple en la parte trasera. No pude pasar tiempo con la cámara, pero creo que no va a defraudar. La firma ha hecho algunas afirmaciones importantes sobre las cámaras del realme GT Master Edition, por lo que supongo que las fotos se verán satisfactoriamente bien.

El teléfono inteligente tiene una cámara para selfies de 32 megapíxeles, a diferencia de la cámara de 16 megapíxeles del Realme GT 5G. La resolución más alta no significa necesariamente una foto con mejor apariencia, pero aún habrá algunas mejoras.

Este equipo atraerá mucho más a los clientes, no sólo por el diseño, que recuerda a una maleta, sino porque será lo suficientemente potente para la mayoría de los usuarios. Tener un procesador de primer nivel es muy deseado en un teléfono, pero la mayoría de las personas están felices sin ese tipo de rendimiento. Y la GT Master Edition será la mejor opción para ellos. Ya les contaremos más adelante una mejor experiencia de uso.

Trending