Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Call of Duty: Vanguard llega el 5 de noviembre

Los videojugadores experimentarán la Segunda Guerra Mundial como nunca antes

Publicado

en

¡Finalmente hay fecha para Call of Duty: Vanguard! Activision aseguró que este nuevo título de la saga estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Call of Duty: Vanguard está preparado para ofrecer una asombrosa variedad de experiencias de juego para toda la comunidad”, comentó el gerente general de Call of Duty en Activision, Johanna Faries.

Detalló que este nuevo título contará con mucho contenido, más mapas multijugador en el primer día en comparación a otros lanzamientos de la saga y también sorprenderá con el primer cruce de Zombis en la historia de Call of Duty.

Además, los fanáticos de Call of Duty: Warzone también experimentarán una gran cantidad de cosas nuevas como parte del nuevo lanzamiento.

¿De qué trata?

El nuevo Call of Duty: Vanguard permitirá a los jugadores experimentar la Segunda Guerra Mundial, ya que serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales a medida que cambian el rostro de la historia.

Formarán la Fuerza Operativa 1 en una extensa campaña narrativa que abarca los frentes Oriental y Occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África. Además del modo Campaña, contará con un modo multijugador con 20 mapas disponibles desde el primer día del lanzamiento.

Sin olvidar que los videojugadores de Call of Duty: Vanguard se verán inmersos en una nueva experiencia de Call of Duty: Warzone a finales de este año en el que seguramente habrá algunos zombis involucrados.

Los interesados ya pueden pre-ordenar este título y recibirán acceso adelantado a la versión beta, que estará disponible primero en PlayStation, así como el arma Night Raid MasterCraft en Call of Duty Black Ops y Warzone.

Personajes del nuevo título
Foto. Cortesía

Trending