Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

GBM+ se suma al mundo de los eSports; va por gamers

La institución financiera, con su app GBM+, se convierte en la primera de su clase en impulsar la Liga ACE con el Torneo de Gears of War.

Publicado

en

GBM+, la nueva aplicación del Grupo Bursátil Mexicano, la institución financiera que se ha convertido en uno de los principales promotores de inversión en el país, ha dado a conocer que se convierte en la primera de su clase en el país en impulsar un torneo de eSports: Fenix Rising de la Liga ACE de Gears of War.

La empresa con ello ve en el sector del gaming una importante industria para invertir, además que de la mano de GBM+, una nueva herramienta en forma de aplicación móvil que permite a todos sus usuarios en el país tener siempre su dinero disponible, la compañía buscará a los proplayers para invertir en sus diversos portafolios y apoyar uno de los sectores de mayor crecimiento y potencial en México y el mundo por la pandemia: los eSports.

“Los deportes electrónicos en nuestro país fueron valorados en 998 millones de dólares en 2020 con potencial crecimiento en los próximos cuatro años del ocho por ciento, contando también con grandes jugadores y equipos reconocidos a escala mundial”, aseguran en la casa de bolsa mexicana.

Ante estos números y el potencial que tiene la industria del gaming y los eSports, GBM+ es ahora el patrocinador oficial del Torneo Fenix Rising de Gears of War de la Liga ACE que se celebra esta semana, y cuya final es este domingo, mismo que se transmite de manera oficial en la plataforma Twitch y cuenta con ocho rondas de eliminatorias y la gran final.

Poder de equipo

En el torneo, 42 equipos se disputan el campeonato, entre ellos nos encontramos a tres de los mejores equipos del mundo, confirmados por talento mexicano. En la competencia destacan 15 jugadores mexicanos entre los mejores 25 del mundo, todos participando en esta competencia impulsada por GBM+.

La casa de bolsa ve el potencial único del sector de los eSports en el mundo, y por supuesto México, y busca estrechar la relación con aquellos amantes de los videojuegos, ya que abren una ventana única al mundo digital y a las nuevas posibilidades que llegaron con el desarrollo de esta industria.

Además, con su app GBM+, busca abrir las puertas a expertos en el tema y personas sin experiencia por igual a hacer su dinero más inteligente a través de herramientas específicas para ahorro, inversión a largo plazo o trading, y el sector joven del gaming es una enorme oportunidad para ello.

Gears of Wars

Es un videojuego de disparos en tercera persona, del género acción-aventura y estrategia, desarrollado por Epic Games utilizando el motor de videojuego Unreal Engine 3. Fue publicado por Microsoft Game Studios para la consola Xbox 360 el 1 de noviembre de 2006 en América del Norte, el 5 de noviembre en Europa, el 6 de noviembre en Australia y el 10 de enero de 2007 en Japón.

Hoy se realizan torneos con su modo multijugador, donde puedes representar a los humanos o a extraterrestres.

Trending