Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Estral contra Furious, la semifinal de la LLA está lista

Este fin de semana conoceremos al segundo finalista en la LLA, Estral o Furious buscan enfrentar a Infinity rumbo a Worlds 2021.

Publicado

en

Estral Esports contra Furious Gaming en la semifinal de la LLA en la Grieta del Invocador. El sábado 21 de agosto los seguidores y espectadores de la Liga Latinoamericana de League of Legends podrán presenciar los enfrentamientos Bo5 entre la Calavera y lo Faraones.

El ganador de estos enfrentamientos llegará a la final contra Infinity Esports el próximo sábado 28 de agosto en el gran cierre de la LLA, que marcará al representante regional en Worlds 2021, la gran final mundial de League of Legends.

Hay que recordar que hace dos semanas se llevó a cabo el Pentágono del Torneo Clausura, donde Infinity demostró ser el mejor, y tuvo su pase directo a la final de la LLA. Estral Esports quedó segundo, y pasó directamente a la semifinal, mientras que Furious tuvo que jugarse su pase la semana pasada, y fue el mejor contra Isurus Gaming.

Infinity, el rival a vencer

El campeón del Torneo Apertura, Infinity, se confirmó como el mejor equipo de la Liga Latinoamérica de League of Legends, y es el favorito para llegar a China en octubre.

El monarca terminó con marca de 14 victorias y cuatro derrotas, que significaron 17 puntos en la clasificación, cuatro más que el segundo lugar, Estral Esports, que jugará las semifinales y es el favorito.

Trending