Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Krü Esports gana su pase a Valorant Masters

La escuadra argentina nuevamente representará a América Latina en el mundial

Publicado

en

Krü Esports se ha colocado como uno de los mejores equipos de América Latina en Valorant porque representó a la región en Valorant Masters en Islandia hace unos meses y ahora lo volverá a hacer en Alemania.

La escuadra argentina derrotó este viernes 3 a 0 al equipo chileno Australs, de tal manera que ganó la final de la fase 3 del Valorant Challengers y obtuvo su pase para el mundial Valorant Masters Stage 3 que se realizará en Berlín, Alemania, del 9 al 19 de septiembre próximos. 

Con esto, Krü Esport logró cumplir la meta que se impusieron hace unos meses tras ser derrotados en Islandia por Team Liquid.

En esa ocasión The Esports México platicó con Nicolás “Klaus” Ferrari y el miembro de la escuadra argentina aseguró que cada pérdida es un aprendizaje, por lo que se enfocarían en reconocer los errores para poder mejorar y así clasificar al Valorant Masters de Berlín y seguir representando a la región.

Con la victoria obtenida este viernes en la Arena Esports Stadium de la Ciudad de México, Krü Esports también obtuvo los puntos suficientes para asegurar su pase al Valorant Champions que se celebrará a finales de año.

La partida

El primer mapa fue Haven y Juan Pablo “NagZ” López de Krü Esports logró imponerse con cerca de 22 asesinatos. Esto permitió que ganaran 13 rondas y así obtuvieran su primera victoria.

Posteriormente, en el mapa Ascent fue Roberto “Mazino” Rivas quien logró guiar al equipo y colocar 2 a 0 el marcador, sin que Australs pudiera hacer mucho por evitarlo.

El último mapa fue Bind en el que la escuadra chilena pareció finalmente despertar, pero no fue suficiente porque Krü Esports se llevó 13 rondas a 10, convirtiéndose nuevamente en el representante de América Latina.

Trending